lunes, 22 de octubre de 2012

Compras Octubre

Todos los meses compro algo nuevo, y por lo general la plata se me termina antes del último día del mes. Es por eso que hoy, como disculpa por no haber actualizado en varios días (estuve estudiando) les traigo mis compritas del mes... Agárrense que son varias:



Básicos necesarios.
Hace unos días noté que mi esmalte negro se había acabado y mi blanco ya no daba más, así que hoy pasé por un TodoModa y repuse los colores :)
Amo esta línea de esmaltes porque no se saltan y tienen un muy lindo acabado. Noté que hay otras marcas en los estantes de TodoModa, un poco más caros, pero que veré si pruebo de acá a un tiempo.
Me salieron: $7 c/u



Detrás de esta compra hay una historia divertida.
No hace mucho estaba cambiándome en el baño de la facultad, cuando uno de mis aritos rojos se me salió y fue a aterrizar en el inodoro :(
Estuve deseando un nuevo par desde entonces, y apenas vi estos me los llevé!
Me salieron: $4!!!



Espuma de limpieza facial Clear Face.
El que me había comprado hace unos meses ya se me había acabado, y como me dio muy buen resultado tuve que reponer!
Es genial para cuando nos levantamos/vamos a acostar porque deja la piel muy fresca.
Me salió: $23



Laca para labios Casual - N°3
A este lo amé desde el primer momento.
Yo no soy de usar mucho brillo labial, pero este no es muy pegajoso y tiene un lindo color con acabado mate.
Me salió: $18



Polvo compacto Color Trend - N°1
Hace bastante que se me rompió mi polvo compacto y siempre postergaba su compra porque con la base en polvo suelto me las arreglaba, pero no pude resistirme a esta oferta y por fin lo adquirí!
Me salió: $22



Trío de sombras Color Glam - N°2
El envase no inspira mucha confianza, el primer vistazo al producto tampoco; pero cuando te maquillás: magia! No se corre, no se sale, pigmenta muy bien, se adhiere tanto al pincel como al párpado... Una maravilla.
Se convirtió rápidamente en mi trío de sombras favorito.
Me salió: $13



Mini delineador + Máscara para pestañas Practik.
Aprovechando que no volvía a salir, me decidí y lo compré.
Es espectacular para transportarlo.
Si bien tengo varias máscaras y delineadores, este kit básico me re sirve para llevarlo a todos lados. Si se siguiese comercializando me armaría un stock importante jajaja.
Me salió: $16



Mini labial + Laca para labios Practik.
Como Tsu renovó su línea Practik, aproveché y me llevé esto. Es genial para salir de apuro o llevarlo en la cartera.
Si bien a la laca no la uso mucho, y el labial es perlado, le doy su merecida utilidad cuando estoy fuera de casa y cumple con su cometido.
Me salió: $16



Labial bebe - N°12
A esta marca las vi en un montón de reviews de varias chicas, tanto de youtube como distintos blogs, y me animé a probarla.
Empiezo mi aventura (?) con un labial muy lindo y que va genial con mi color de piel. En la foto se ve más oscuro de lo que en realidad es, así que les voy a dejar una demostración abajo.
Me salió: $10! Amé!



El de arriba es el color del mini labial Practik, y el de abajo es el labial N°12 de bebe.


Esto fue todo! (por ahora)
Cualquier duda, comentario o sugerencia es bienvenida.
Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario