jueves, 4 de octubre de 2012

Hagan sus apuestas

Hoy comienzo un nuevo (he tenido varios a lo largo de mi vida) blog dedicado a varias cosas. Entre ellas maquillaje, nail art, compras, series, películas.. mi mundo.

¿Por qué uno nuevo?
La temática del anterior es muy distinta a la que le quiero dar a este, y además no quiero ponerme a estudiar para el sábado que viene (parcial de Física II)

¿Qué tiene que ver el título de la entrada con todo esto?
De acá a X semanas voy a dejar de actualizar y no lo voy a usar más. Es inminente. Es natural. Es el ciclo de la vida.
Mi nuevo blog tiene los días contados antes de pasar a ser basura cibernética ocupando espacio y una dirección de página; todos lo tienen.
Pero nunca se sabe con exactitud cuántos días le quedan a un sitio, así que hagan sus apuestas y luego vean si tuvieron razón.


Dejando la chacota a un lado, quienes me dieron ganas de hacer este blog (inspiración, más que nada, nunca hablé con ellas) son:

La autora de Proyecto Make-Up (www.proyectomakeup.blogspot.com)
Las fundadoras de Hello Giggles (www.hellogiggles.com)
La fundadora de Makeup Geek (www.makeupgeek.com)
Y, de nuevo, mi parcial de Física II para el que no quiero ponerme a estudiar.

Abrazos, besos, y todos los protocolos sociales correspondientes.

Nos leemos por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario