martes, 9 de octubre de 2012

Review: Esmaltes Casual

Hoy les traigo el review de una de mis marcas de esmaltes favoritas.

Se trata de la línea Casual, una de las principales de Violetta Fabiani.
Me compré uno para probar, y sinceramente me enamoró. A mi me encantan los tonos cremosos y estos no dejaban nada que desear.
Hasta ahora tengo 3, pero pienso ir adquiriéndolos de a poco para tenerlos a todos porque sencillamente los amo.

Vamos a los bifes:


De izquierda a derecha: C40 Capullo rosado, C26 Borgoña fatal, C44 Verde seco.


Así quedan luego de dos manos.

Lo bueno:

  • Excelente acabado.
  • No hacen falta muchas manos para que quede bien el color.
  • No se saltan enseguida.

Lo malo:

  • Algunos colores van rotando a medida que renuevan las colecciones y después no los comercializan más.

Lo feo:

  • La tapa está débilmente pegada al pincel, así que más de una vez me quedé con la tapa en la mano y el pincel (con rosca y todo) en el esmalte. Lo mismo me pasó con algunos minis de TodoModa, pero al fin y al cabo, eso no hace a la calidad de la pintura.


Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario