sábado, 6 de octubre de 2012

Sábado look - Chic clásico




Como no sirvo para hacerme la linda, creí que una caripela iba a hacer quedar bien al look.. Pero no puedo dejar de copiar mi expresión facial en esta foto mientras la veo, así que la próxima vez trataré de no hacerlo.

Para este look casual y fresco, usé lo básico: sombra, delineador y labial.
Paso a contarles en detalle y darles mi opinión sobre cada producto:



Amé este corrector desde el primer momento que llegó a mis manos. Es de la marca Natura (verán que compro muchas cosas por catálogo). Súper cubritivo, nada aceitoso y me encanta porque se adhiere perfectamente a mi piel.
Es cremoso, la verdad que muy recomendable.
Me salió: $39



Esta base es una de mis preferidas.
Empecé a usar maquillaje mineral luego de que se me haya roto mi polvo compacto, y la verdad que me encantó porque como tengo la piel grasa es muy livianito e ideal para dejarla respirar.
Me salió: $30



Este rubor es muy sencillo, de marca no muy conocida (Bebe.. es medianamente conocida en las perfumerías) pero muy económica y linda.
Elegí este tono para darle una apariencia lo más natural posible al rubor porque no estoy muy acostumbrada a usarlo.
Me salió: $14.. creo



Este cuarteto de sombras es de Avon. Se llama Urban Collection.
Fue un regalo, así que lo uso; pero no me lo hubiese comprado.
Primero que nada, por el precio (está a $60). Prefiero un cuarteto de Maybelline, que me resultó genial, a uno de Avon.
Segundo, porque tienen una pigmentación caprichosa.
Para este look usé los grises de la izquierda: el de abajo para todo el párpado y el de arriba para el arco. Al más clarito hay que pasarle varias veces el pincel para poder cargarlo decentemente, y al oscuro hay que tocarlo muy suavemente porque se carga enseguida. Además, los colores se atenúan muchísimo al aplicarlos.
Si me compro otro cuarteto de esta marca y me sale más lindo, veré si cambio mi opinión, pero por lo pronto lo uso porque no tengo grises de otra línea.



Este labial es de la marca Casual (Violetta Fabiani)
Amé la línea Casual (más que Silk Kiss, que es la segunda marca principal de ese catálogo)
Este tono de labial es el C38 Rojo Glam. Bellísimo!
Lo apliqué con pequeños toques sobre el labio para no pintarlos demasiado y quedó espectacular!
Me salió: $17



Por último, los protagonistas de los ojos:
El delineador es de la marca Casual ($20) color negro, retráctil. Es muy cremoso y luego de un rato se sale; pero todavía no me animo al delineador líquido así que aprendo a convivir con él.
La máscara de pestañas es mi favorita de las que tengo: Great Lash de Maybelline ($30)


Espero que les haya gustado mi idea para un look básico de sábado. Cualquier pregunta o sugerencia será bienvenida en los comentarios.
Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario