viernes, 5 de octubre de 2012

Viernes de nail art (01)


Todos los viernes me pinto las uñas (sí, planeo hacer algo temático cada día, sino me aburro y no subo nada), de hecho, ya les voy a compartir un post que hice en T! con el desafío de nail art que estuve haciendo gran parte de este año.

Esta semana tocó Sauron, observador como siempre.
Me inspiré (copié, cof cof) en este diseño: http://www.cuantarazon.com/733409/untildeas-de-sauron
No sé quién es la chica que los hace, pero me juego la cabeza a que no son sus uñas, sino que las pinta sobre postizas (no es por desmerecer, sino para que noten que la pintura no se interrumpe sobre los bordes y no se forman líneas verticales como es natural cuando se aplica esmalte en seco sobre la uña) y si no estoy en lo correcto.. Le envidio la formación de sus uñas.

Para este usé:

  • Danger Zone - negro (creo que $14)
  • Pink Love mini - amarillo ($5)
  • Pink Love - blanco ($7)
  • Pink Love - bordó ($7)
  • Colorama protección extra brillo ($11)


(La línea Pink Love -se encuentra en TodoModa- no tiene nombres para sus tonos)

Un beso y anímense así les miran las manos cuando viajen en colectivo!

2 comentarios:

  1. hola!! te empece a seguir y vi entre los tags "LOTR" y no me pude resistir
    El ojo de Sauron te quedó EXCELENTE!!!!

    Por otro lado contabas cuál era tu inspiración... La GROSA que hace estos nail art es la dueña de http://www.chalkboardnails.com/
    En la sección de FAQ cuenta que son sus uñas naturales, y además tiene un tutorial genial para el cuidado (yo me baso en ése para las mías.... salvando las distancias y las marcas de cosas que usa no? quisiera ir a USA)

    Un beso!!

    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Heey! Muchas gracias! :D

    Si son sus uñas, se las envidio de acá a Andrómeda.. bellísimas! Muchas gracias por el dato, linda! :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar