viernes, 26 de octubre de 2012

Viernes de Nail Art (03)

Será otra semana sin los monstruitos.
Creo que mi problema con ese diseño yace en la poca paciencia que tengo a esta altura del año. Creí que al avisar iba a salirme, pero no (?

En su lugar, les dejo con un básico sangriento:


Lo que usé:

  • Pink Love - blanco ($7)
  • Pink Love - negro ($7)
  • Pink Love Mini - rojo (súper regalo de parte de una de mis cuñadas!)
  • Colorama protección extra brillo ($11)

Acerca de los esmaltes Pink Love: TodoModa va a dejar de comercializarlos, así que si son fanáticas de esta marca, aprovechen porque viene otra marca de esmaltes a reemplazarlos.
Es una verdadera lástima porque me resultaron muy buenos, sólo espero que la nueva marca no sea mala...


Un abrazo!

2 comentarios:

  1. No sé cómo hacés para que quede tan definido el dibujo. Qué bárbaro!

    ResponderEliminar
  2. La práctica hace lo suyo, jejeje.
    Abrazo!

    ResponderEliminar