miércoles, 28 de noviembre de 2012

Compras Noviembre

Buenas, muchachas! Desaparecí y volví, como acostumbro a hacer cuando no tengo tiempo/ganas de hacer nada, y acá estoy con un clásico y fácil.
Los últimos días estuve leyendo mucho, haciendo entregas, etc, etc; así que no me encuentro en posición de pensar o hacer algo para el blog.



Dejando eso de lado, ésto es lo que compré en los últimos días:


Me estaba cansando de mi rubor, así que me compré este dúo de Avon creyendo que serían otros colores (siempre lo mismo con Avon)


Como ven, el de arriba tiene brillos y es bastante "carne", pero el de abajo es demasiado clarito!
Lo usé un par de veces mezclándolos, pero no me termina de convencer.
Me salió $16? no sé, estaba de oferta



Este trio de sombras de Tsu me encantó. No tuve muchas oportunidades de usarlo aún porque estoy en modo estudiante (lo que incluye pijamas), pero la pigmentación es espléndida, como el otro trío que tengo de esta misma línea.


Acá ven los tonos en mis deditos :3
Me salió: $13. Súper recomendado!



Habiendo descubierto la línea esta, aproveché para comprarme otro labial. Es parecido al 12, sí; pero es perlado y más rosa que ciruela.
Me salió: $10


Y aproveché una oferta y me compré otro labial de Violetta Fabiani. Este es el tono Durazno Dulce. Es un coral tirando a nude, muy bello.
Me salió: $10


Los tonos en mi mano (soy media lela para esto xD)
El Durazno Dulce parece perlado, pero en realidad es cremoso... Cosas de la vida.


Y por último.. Esmaltes!!



Practik - Magnet

Hace un tiempo un amigo me pasó un video de esmaltes magnéticos, y desde ese día quise los míos.
Cuando salieron en Tsu corrí a encargar! La verdad que me gusta mucho, sobre todo en este tono. Viene con un imán (que en realidad es una fila de imanes compactos), de modo que al acercarlo a la pintura fresca, el polvo de metal se agrupa en franjas. No tengo foto pero es hermoso!
Me salió: $20



Metal Shine - Cuarzo Champagne

Otro lanzamiento, esta vez de Violetta Fabiani. Lo compré porque es tan brilloso y raro, que viene al pelo para hacer nail arts de galaxias.. Apenas pueda lo quiero usar!
Me salió: $17



Thelma & Louise - Aroma a menta

Amo los esmaltes con aromas (habrán visto que tengo varios), hasta ahora, el que más había usado era el de coco, pero parece que va a ser destronado.
Lamento mucho que no exista uno con olor a chocolate porque lo usaría todo el día.
Me salió: $8



Y hasta acá llegamos con mis compras de persona "ahorradora", ¿Qué les parecen?

Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Yo todavia no me compre ningun esmalte con olorcito... Salvo olorcito a quimicos varios! jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!

    Yo los compré porque los vi en otro blog y quise darles una oportunidad... Me encantaron! Quiero completar la colección porque me vuelven loca!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar