lunes, 19 de noviembre de 2012

Entrada random: Qué hay en mi cartera?

Buen lunes! (dijo nunca nadie) Cómo han empezado la semana?

Yo hoy rendí el primer parcial de la temporada, por deportísitico que suene, y estoy muriendo lentamente.
Les explico: soy de tensión baja. Hoy rendí a la 1 de la tarde y en Córdoba está haciendo 30°... Nada agradable para alguien tan mal de fábrica como yo.

Así que como no tengo ganas de seguir pensando en el cronograma estipulado de entradas que tenía planeado cuando creé este blog, se me ocurrió hacer una versión blogger de "What's in my bag?"
Generalmente es mucho más divertido si se hace en video, pero así como quise formar un buffer con las soluciones II y IV, e insistí en ello... Voy a hacer esto!
Sepan disculpar el trauma. Allá vamos:


Preguntándome si debería dar sus secretos a conocer, teniendo en cuenta que la uso de mochila-cartera....


Mi botellita vieja albergadora de agua congelada (no es el caso en este momento)


El estuche de los anteojos es tan sexy.


Pañuelitos para enjugar las lágrimas (mentira, son para ir al baño o sonarse los mocos)


Kit de primeros auxilios femenino... Vacío!


Instrumento aplasta-mosquitos. También conocido como cartuchera.


La casa de mis billetes.


Gracias a esto le saco plata al Estado! Muajajaja! (?


Devolví un libro a la biblioteca... Me pregunto para qué me sirve esto ahora.


Boletos de colectivo!


Catálogo para vender inescrupulosamente.


Calculadora! (fíjense en la carita :B )


Felicidad incontenible al encontrar diez pesos!


"No se preocupe! Soy conductor de limusinas!" 


Mi agenda de nena chiquita


Tomaré medidas en el asunto...


Pañuelo! Yay!


Lo usé en una sola clase...


"OMG! My lips are so dry!"


Llaveros con un par de llaves.


También encontré unos guantes de látex, así que hice globos.


Y eso fue todo! Si te gustó haz click en el botón "me gusta" de acá abaj... No, pará!


Como verán, no soy muy normal en cuanto a mi caverna-cartera... Ustedes qué suelen llevar en las suyas?

Un abrazo! :D

8 comentarios:

  1. No sé si eso es algo muy bueno o algo muy malo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Las animo a hacer su propia versión así nos chusmeamos mutuamente las carteras! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. yo también estoy llena de pelotudeces en la cartera. por suerte los boletos de colectivo ya no se acumulan, SUBE mediante, fiuj.

    amo las agendas de niña chiquita, ahora tengo una de chococat :P

    ResponderEliminar
  4. El año pasado tuve una agenda de "persona normal", pero le quitó toda la diversión!
    Ya no volveré a cometer el mismo error jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el "que hay en mi bolso?" soy tan chusma!! jajaja. yo tambien llevo pañuelitos para el baño!! jaja, y la botellita de agua es infaltable!

    ResponderEliminar