jueves, 15 de noviembre de 2012

Knock, knock...

Buenas! Últimamente estuve desaparecida por las obligaciones estudiantiles, así que van a ver un par de posts medio juntitos.

Primero, estuve viendo un par de posts de otras bloggers y encontré que acá se usa una modalidad muy linda de.. responder preguntas. Ustedes lo llaman "premios", so...

Sí, voy a hacer uno de esos! :D Y más abajo les dejaré otras para que contesten si quieren. Vamos a ello!


Preguntas de pretty hate machine:


1. ¿crees en algo? (me refiero a cualquier cosa metafísica, sea una religión en particular, una energía, las vidas pasadas, fantasmas, supersticiones, lo que sea)
E=mc² (?
No, no creo en nada, pero me interesa muchísimo la mitología nórdica. Estoy muy al tanto de todas las fechas especiales, tengo mis propias runas, y muchos etcéteras.

2. ¿estudias y/o trabajás? ¿de qué?
Estudio Licenciatura en Ciencias Químicas en la UNC.
"Trabajo" (???) vendiendo cosméticos por catálogo, más que nada porque de esa forma mis cosméticos se auto-pagan ._.

3. ¿estudiaste algún idioma?
Me pulí las aristas del inglés, hace varios años. Ahora tengo ganas de hacer alemán.

4. el último libro que leiste y tu favorito (o autor favorito)
El último que terminé fue La Fortaleza de la Perla, de la saga de Las Crónicas de Elric.
Tengo varios autores favoritos, pero un libro que nunca me canso de leer es Pandora, de Anne Rice.

5. la última peli que viste y tu favorita (o director, o género favorito)
Hmmm... Creo que la última que vi fue la más nueva de Star Trek. No hay forma de elegir algo favorito porque me gustan muchos tipos de películas!

6. ¿seguís series? ¿cuáles?
Ufff (lo que más me quita tiempo)
Family Guy, How I Met Your Mother, The Walking Dead, Pretty Little Liars (me da vergüenza admitirla xD), Breaking Bad, y estoy viendo Friends en orden.

7. ¿hacés algún deporte? ¿cuál?
No, no, no, no... ._.

8. ¿sabés reirte de vos misma o morís de vergüenza cuando te sale algo mal?
Depende mucho de la situación y de quiénes me rodean en el momento.

9. ¿te animarías a hacer algo que querés aunque la mayoría de la gente lo considerara ridículo?
Obvio!

10. si tuvieras que elegir un lema para seguir en la vida, ¿cuál sería?
Pensá las cosas de modo que termines sorprendiéndote antes que desilucionándote.

11. ¿qué cosas te enorgullecen de vos misma?
En ciertos aspectos soy más madura que el común denominador de la gente de mi edad (en parte porque paso la mayor parte de mi tiempo con gente más grande que yo)


Ok, acá voy con mis preguntas.
Tagueo a todas las que me siguen :)

1. Hace cuánto que tenés un blog?
2. Sos de las personas que delega el trabajo o tiene que hacerlo por sí misma "porque sino lo hacen mal"?
3. Hay algo que te guste que a las otras personas les parece extraño?
4. Tenés más sombras, labiales, o esmaltes?
5. Qué hacés de tu vida? (trabajo, estudio)
6. Qué lugares te gustaría visitar antes de morir?
7. Si de un día para el otro ya no existe el/la ...... te morirías. Qué es eso?
8. Por qué crees que te maquillás?
9. Qué cualidad de vos misma te gusta más?
10. Te gusta planear las cosas o improvisar en el camino?
11. Qué necesitás cuando estás deprimida?


Eso es todo por ahora! Nos vemos en un ratito! Jejejeje

4 comentarios:

  1. 1. Hace cuánto que tenés un blog?
    Algo así como dos meses?

    2. Sos de las personas que delega el trabajo o tiene que hacerlo por sí misma "porque sino lo hacen mal"?
    Ah, lo tengo que hacer yo. (siempre que me interese) Se me hace imposible delegar algunas cosas!

    3. Hay algo que te guste que a las otras personas les parece extraño?
    Como limón. Solo. Y le pongo limón a absolutamente todo. Mucho.

    4. Tenés más sombras, labiales, o esmaltes?
    Esmaltes, por goleada! (47)
    Sombras tengo una paleta de 12, 5 paletas de 4, un dúo y una individual.
    Labiales 6, sin contar los glosses (3)

    5. Qué hacés de tu vida? (trabajo, estudio)
    Ya lo contesté!

    6. Qué lugares te gustaría visitar antes de morir?
    Muchos, demasiados.

    7. Si de un día para el otro ya no existe el/la ...... te morirías. Qué es eso?
    Los catalizadores (yo sé que alguien lo va a entender)

    8. Por qué crees que te maquillás?
    Simplemente porque me gusta.

    9. Qué cualidad de vos misma te gusta más?
    Siempre estoy para escuchar a alguien.

    10. Te gusta planear las cosas o improvisar en el camino?
    Tengo un bosquejo muy rudimentario, pero la mayoría del tiempo improviso y las cosas me salen mucho más interesantes de esa forma.

    11. Qué necesitás cuando estás deprimida?
    Un abrazo, mi pijama, una película y helado de chocolate.

    ResponderEliminar
  2. contesto aca porque si vuelvo a publicar en el blog, se forma un loop infinito en el cual todas las que me siguen tienen que publicar nuevamente y asi



    1. Hace cuánto que tenés un blog?
    3 meses aprox. tuve otro pero lo abandoné rápido, era sobre politica y mi filosofia de vida en general. no hace falta aclarar que no tenía ni medio seguidor.

    2. Sos de las personas que delega el trabajo o tiene que hacerlo por sí misma "porque sino lo hacen mal"?
    soy de no delegar nada, pero en realidad es porque soy muy ansiosa y quiero hacer las cosas en mis tiempos (que suele ser YA YA YA). en casos en que conozca bien a la otra persona y sepa que coincidimos en la forma de trabajar, puedo delegar.

    3. Hay algo que te guste que a las otras personas les parece extraño?
    puf. si empiezo no termino más. :)


    4. Tenés más sombras, labiales, o esmaltes?
    uy... eso es difícil!!! CREO que esmaltes.

    5. Qué hacés de tu vida? (trabajo, estudio)
    contestado en mis preguntas

    6. Qué lugares te gustaría visitar antes de morir?
    muchos!!! asia en general (tanto japon, como el sudeste asiatico, como la india), y las ciudades más viejas de europa. y obvio que también todos los lugares hermosos que hay en argentina, de los cuales algunos ya conozco un poco.


    7. Si de un día para el otro ya no existe el/la ...... te morirías. Qué es eso?
    esperanza...? deseo? una mezcla de todo.

    8. Por qué crees que te maquillás?
    me maquillo porque me hace sentir bien. y en general me maquillo cuando me siento relativamente bien de antes. cuando estoy triste soy muy dejada.


    9. Qué cualidad de vos misma te gusta más?
    no se, en general las que pienso que son "mejores" cualidades son las que me hacen más infeliz. asi que ni idea.


    10. Te gusta planear las cosas o improvisar en el camino?
    un poco y un poco.


    11. Qué necesitás cuando estás deprimida?
    si estoy deprimida, lamentablemente lo mismo que todos: drogas legales.
    si solo estoy triste, con mi novio y un café lo arreglamos. :)

    ResponderEliminar
  3. nohe! yo también comia limón sola... ahora no lo hago mucho (la dentista me rompió mucho las bolas con eso)....


    jajaja, catalizadores. iba a poner algo parecido pero decidí ir por la versión más poética

    ResponderEliminar
  4. Siii! El limón es genial! Jajajaja

    Gracias por contestar! :)

    ResponderEliminar