viernes, 30 de noviembre de 2012

Reemplazarte...

Hace un par de posts les comenté que se me está acabando mi humectante facial favorito... y lo han discontinuado :(


Santa hidratante para piel grasaa


Es por eso que me veo en la búsqueda de una crema que, si bien no será igual, podrá ocupar el vacío en mi neceser una vez que Clear Face haya dejado este mundo. Son momentos muy difíciles, y la búsqueda de candidatos me llena el alma de dolor.

Hasta ahora me llamó mucho la atención esta:


Se trata de la (nombre completo, por favor) Avon Solutions Complete Balance.
La de día está a precio especial en el catálogo de revendedoras. Si bien ese packaging está discontinuado, el producto en sí se sigue comercializando en otra presentación:



La(s) pregunta(s) son: Me conviene? Me recomiendan otra? Saben si la fórmula en el nuevo packaging es la misma?

Help! The clock is ticking!

Un abrazo! :)

7 comentarios:

  1. a mi me dijeron que está buena en cuanto a lo matificante. pero yo iria por una con mayor FPS si fuera vos. hay una de neutrogena (ultralight) de la cual oi buenos comentarios. si no, yo uso la emulsion dermaglos, pero tiene apenas un poquito mas (FPS 20) y no matifica, pero tampoco agrega brillo.

    ResponderEliminar
  2. Voy a husmear reviews/precios de esas dos, entonces. Muchas gracias! (hice el post medio exclusivamente para leer tu opinión porque sos genial hablando de cremas jajajaja)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la de Mary Kay estaria bueno que preguntes por la muestra que vienen a una revendedora :) ..
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Opa! A esa no me la conocía, voy a tratar de contactar con alguna revendedora. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog! http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2012/12/mi-tercer-premio-liebster-award_3.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola bella!!
    Hoy conocimos tu blog y nos encantó :D
    Mira yo estoy usando de hidratante una emulsión de Laca con células madres! Quede maravillada con esta crema y no la cambio por ninguna.. ademas tuve un problema de acné y me quedaron algunas marquitas... pero esta emulsión me las esta sacando por suerte :D Aca te dejo el post por si te interesa ;)
    http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/2012/10/la-crema-de-celulas-madre-de-mi-madre.html

    Ya te estamos siguiendo!!
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  7. Gracias lindas!

    Lo voy a tener en cuenta, entonces (wo! esto de pedir opinión realmente resultó! jajaja)

    Un beso! :D

    ResponderEliminar