sábado, 24 de noviembre de 2012

Reto de domingo 02

Oficialmente llegué tarde al reto de domingo (semana ajetreada) pero como soy re heavy, lo posteo lo mismo!

El tema de esta semana era "nail art preferido"... La verdad que no tengo, pero como hace mucho que no hago nada medianamente elaborado, y quería usar unos esmaltes con  aromas que tengo por ahí, me dispuse a hacer cupcakes!


Me dio fiaca pasarme quitaesmalte por los costados para emprolijar, pero la idea se capta muy bien (?
En todas usé de base un esmalte perlado que al final no se nota porque llené todo el resto de la uña con "crema", pero es un lindo color, así que también salió en las fotos :D


Lo que usé:


  • Esmalte Pink Love - P67 ($7)
  • Esmalte Pink Love Mini - Rojo ($5)
  • Esmalte Thelma & Louise - Aroma a coco ($8)



  • Esmalte Pink Love - Marrón cremoso ($7)
  • Esmalte Pink Love Mini - Marrón perlado ($5)



  • Esmalte Thelma & Louise - Aroma a chicle ($8)
  • Esmalte Thelma & Louise - Aroma a blueberry ($8)



  • Esmalte Casual - Verde Seco ($19?)
  • Esmalte Thelma & Louise - Aroma a menta ($8)



  • Esmalte Allegro - 03 ($14?)
  • Esmalte Miguel Angel - Violeta ($10?)



  • Esmalte Danger Zone - Celeste ($15?)
  • Esmalte Allegro - Celeste (es de los viejos, ya no vienen así)

Son muchos! jajajaja

El aroma del esmalte de coco eclipsó a todos los demás, así que ahora soy una tarta de coco con patas.
Los esmaltes de Miguel Angel no me gustan para nada, son demasiado aguados! Pero era el único que hacía juego con la situación así que lo aproveché.

Les gustó el nail art de esta semana?




No hay comentarios:

Publicar un comentario