jueves, 29 de noviembre de 2012

Reto de domingo - 03

El tema de esta semana eran lunares o polka dots (me reí mucho con un post de Mi Colorido Tocador que contaba su anécdota mientras buscaba qué carajo significaba "polka dots"


Se me ocurrió hacerme frutillas, ya que hacía un tiempo me hice sandías que parecían frutillas... Si... Esas cosas pasan muy a menudo(?
Con ustedes:


No quedaron apetecibles? ñwñ

Lo que usé:


  • Esmalte Pink Love Mini - Rojo ($5)
  • Esmalte Pink Love Mini - Negro ($5)
  • Esmalte Allegro - 12 ($14?)

El verde estaba un poco traslúcido, así que tuve que pasar un par de pinceladas hasta que se empezó a notar el color.
Habrán notado que me olvidé del top coat (duh!), pero lo mismo es bastante brilloso el rojo de Pink Love, así que lo pondré, más que nada, con fines conservativos del esmalte.

Les gustó? Les dio hambre?

Un abrazo!

10 comentarios:

  1. Qué lindas! Nunca me hice frutillas ni sandías, pero me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas! La verdad que es un diseño muy fácil y tierno :3

    ResponderEliminar
  3. que lindas, nunca las hice!me dieron ganas de probar jaja un beso y te sigo

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Yo te había visto por ahí y no sé que pasó. Te sigo también! :)

    ResponderEliminar
  5. que lindo!! Hace mucho me quiero hacer frutitas =)

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo por menos $25 tenes unas lindas frutillas en las uñas!
    Muy lindo la verdad..
    un beso enormeeee :)
    te seguimos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas! Las animo a que se las hagan un día de estos y compartimos la frutalidad del asunto (? jajajaja

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las frutillitas, nunca me las hice. Me dieron ganas de comer frutillas! Jaja :)

    ResponderEliminar
  9. Sabía que a alguien le iba a dar hambre! jajaja

    ResponderEliminar