viernes, 16 de noviembre de 2012

Reto de domingo - 1 (yeah, baby)

Suspendo los Viernes de nail art para darle paso a este reto semanal de Todos mis esmaltes


La idea me entusiasmó muchísimo. En septiembre terminé el reto de los 31 días (lo hice en 31 semanas), y de a poco fui perdiendo la inspiración, así que esta me parece una muy buena oportunidad para recuperarla.

Las consignas son sencillas, es cortito y todo!
Pueden pasar sus diseños a través de Facebook: Todos mis esmaltes son pocos



En fin, sin más preámbulo:

Últimamente estoy loca con el rojo. Me gusta demasiado la combinación rojo/negro (y siempre me ha gustado el negro), así que como también estoy entusiasmada con los colores matte, salió esto:


Estaba por hacer unos polka dots, pero como vi que esa consigna está más adelante me arrepentí a mitad de camino e hice un "degradé" de puntitos. Quedó lindo...



Lo que utilicé:



  • Esmalte Pink Love - Bordó ($7)
  • Esmalte Pink Love Mini - Negro
  • Protect - Top Coat Super Mate

¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Van a participar?

Un abrazo! :D

4 comentarios:

  1. Preciosas!!!

    gracias por participar :)
    beso!

    ResponderEliminar
  2. divino!!! yo tambien estoy participando!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Quedó muy lindo, y muy prolijo, me encanta! A mí también me gusta mucho la combinación rojo y negro, quedan tan bien juntos!

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de descubrir por el reto de domingo, yo también participo. Te sigo! Si quieres visitar mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar