martes, 6 de noviembre de 2012

Review: Un "auch!"

Ayer fui a retirar unas cosas de Avon, entre las que me traje estas tiras para depilar el rostro:


Siempre había usado cremas depilatorias (sufrir? yo? nah!), pero no sé si ya tenía que comprar una nueva o mis vellos se rebelaron, que últimamente no me daban resultado.
Estaba en ese drama, hasta que vi esto en el catálogo de Avon.. Oferta a $20... Como soy socia del Sales Center de acá me quedaba a $15... Vamo' nomá'!

Llegué a casa, leí las instrucciones, toqueteé un poco.. Calenté las tiras con mi notebook (no me iba a poner a frotar las manos por muchos minutos!), me puse frente al espejo y...


"AUCH!!!"*


Como fue la primera vez que lo hacía, estuve un tiempo para encontrarle la vuelta.
Primero la cera estaba muy caliente y tuve que andar sacando lo que quedó pegado, después sufrí mucho, y hacia el final se ve que la cera estaba demasiado fría y me lastimé una comisura de los labios =/

Eso sí: noté que funcionó, si bien me quedaron unos poquitos bigotines; y creo que los contratiempos tuvieron más que ver con que era mi primera vez depilándome con cera, que con el producto en sí.

Lo recomiendo, saca muy bien... Pero lele uwu

Abrazos!


*Entiéndase: "ay! la re %&$%!#$%!!!!"

5 comentarios:

  1. Es hasta que te acostumbres que duele! Yo siempre le hice cruz diablo a todo lo que sea gilette o cremas depilatorias, salvo que sea una emergencia emergenciosa.
    Lo que siempre usé para el mostachio es una barrita de cera que se calienta en la hornalla o con un encendedor y lo pasas como si fuera un lapiz (un lapiz de 3cm de diametro...) y lo sacás como si fuece cualquier otro tipo de cera.
    La cagada es que ya no se hacen mas, porque eran muy baratas y una sola barrita te puede durar AÑOS!!!! Así que empecé a hacerlas yo misma comprando potecitos de cera depilatoria y armando mis propios moldes, y ahora empecé a regalar!!! =)
    Las debería vender ahora que lo pienso... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Te escribi la historia de mi vida y dije "fuece". Tengo que irme a dormir.

    ResponderEliminar
  3. Yo por suerte tengo los pelos muy rubios, del bigote no me saco, solo unos pocos del entrecejo con la pinza, si que duele, pero son 3 o 4 pelitos!!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Si las vendés yo me apunto, Fer! jajajaja

    Espero acostumbrarme y no morir de dolor en el intento (?

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  5. felizmente mi bigotin casi no se nota.... igual sufro mucho con las cejas que las depilo a pincita. no creo que la cera tenga la definición suficiente...

    ResponderEliminar