jueves, 20 de diciembre de 2012

Compras Diciembre + una travesía hospitalaria

Hola a todas! Cuánto tiempo!

Primero que nada, déjenme empezar por la parte de "travesía hospitalaria", así se enteran por qué estuve tan desaparecida los últimos días:
El domingo por la tarde, mientras estaba viendo los últimos temas que me faltaban para rendir el final, empecé a sentir un dolorcito en el abdomen al que no le di mucha importancia... que luego empezó a molestar más y más... Avisé, me recosté (pensábamos que se debía a estar mucho tiempo sentada) y me dormí. A la noche se me hacía insoportable así que llamamos a un médico a domicilio para ver qué tenía!
Cuando llegaron me revisaron y dijeron: vas a tener que ir al hospital para descartar apendicitis. Ahora, no mañana.
Me armé un bolsito y mis padres me llevaron a la guardia del hospital. Cuando me atendió el médico, de unos 50 y tantos, me dijo "No parece ser apendicitis: tenés hambre, lindos ruidos en las tripas (!?!?), y el semblante está muy bien. Es gastroenteritis. Si me equivoco me avisa y me cambio el nombre!"

Ok...

Tomé la medicación que me había indicado, comí algo liviano y me dormí.

Al día siguiente, luego de almorzar, el dolor fue mucho más localizado y punzante que el día anterior. Así que fui de nuevo a la guardia.
Me revisaron 4 médicos distintos (apretando la panza y haciéndome agonizar de dolor en el proceso). Me hice análisis de sangre (dio normal), una ecografía ("parece ser apendicitis") y luego de mucha espera y mini reuniones de doctores a mi alrededor, decidieron internarme por la ya mencionada enfermedad.

A la mañana siguiente, el cirujano de cabecera "robó" un quirófano para operarme a primera hora, total esas operaciones duran 40 min. Y allá fui!
Tardaron 1 hora y media.
Resulté tener el apéndice inflamado, escondido no sólo detrás del hígado sino que también detrás de las costillas!! ("algo nunca visto antes!") Y lo estuvieron buscando media hora entre la maraña de tripas :D

Todo el martes estuve sin poder comer porque mi sistema digestivo estuvo paralizado de tanto que lo habían movido, alimentándome con dextrosa a través del suero. No podía tomar ni agua (un embole bárbaro!)
La mañana del miércoles empecé a comer (y tolerar) un té con tostadas así que me dieron el alta.

Me duele la herida, la espalda (primero me pusieron anestesia local, por lo que me molesta el lugar del "pinchazo"), la cervical de tanto estar en la misma posición, tengo que usar una faja para moverme. Estoy hecha mierda

Pero bue, ya que no pude presentarme a mi final y que tengo que estar todo el día en casa, podré dedicarme a estar mucho más presente en mi blog y en los suyos, comenzando.. YA! :D


Pasemos a lo que fui comprando hace unos días:

Primero que nada, me conseguí una esponjita china!!


"Eeeehh!! Vamo' locoo!!"

De más está decir que la amo.
La uso todos los días al momento de bañarme con la espuma de limpieza de la que hablé acá y me deja la piel muy linda!
Pero tengo ciertas dudas.. Me vino así:


Alguien sabe para qué carajo sirve esto??


Alguien??

Me salió: $12 y soy muy feliz.


Por otro lado compré un labial de Tsu del que vi buenas opiniones en youtube:


De la línea Color Glam, el tono es el 3 - Soft malva.
Como tendrán previsto, es cremoso (no me llevo muy bien con los perlados), tiene muy linda pigmentación, aroma (me dejo llevar por el olfato!) y aún no pude testear la duración.


Me salió: $15. Bastante bien, no? (sí, soy rata, lo sé!)


Por último, hace bastante que quería esmaltes pasteles. Así que me mandé dos compras seguidas para intoxicarme con los colores:


Los amo! asdadsadsd


De izquierda a derecha: 2 - Aguamarina, 1 - Rosa pastel, 4 - Naranja pastel, 5 - Celeste pastel (sí, se re jugaron con los nombres!)


Son de la línea Practik de Tsu, bastante pequeños pero no me les resisto. Traen 4ml y me salieron $12, así que pagué a razón de $3 el ml... Pero son bellos!
Me faltan 2 para tenerlos todos, ya veo cuándo los adquiero! Muajajaja.


Bueno, dejo acá así no las asusto con un post tan largo. Les mando un beso grande y nos estamos leyendo por ahí! :)

17 comentarios:

  1. hola wapa me suscribi antes jo que mala suerte con lo del hospital me alegro de que ya estes bien,me encantan los esmaltes soy mucho de colores pasteles, te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es te espero

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Ya estoy suscripta :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno, la verdad una cagada lo que te pasó pero me alegro que estés bien!!! y muy lindas tus compras!!!

    ResponderEliminar
  4. No!!!! Que terrible!!! Denuncia por malapraxis al primer doctor! jajaja

    Qué garrón, yo me muero de miedo si algun dia me tienen que operar de algo. Y una epidural?!? Caigo muerta ahí mismo! jajaja

    Recuperate pronto =)

    ResponderEliminar
  5. Que embole lo de la apendicitis, a mi me operaron pero cuando tenia dos años asi que no recuerdo muy bien jaja que bueno que estes mejor, que bueno lo de la esponja, quiero una ahora jaja los esmaltes divinos, y el color del labial tambien, un besooo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!

    Si alguna vez vuelvo a ver al primer médico le demando un cambio de nombre, sexo y país!

    Con el tema de la epidural: no sé si me anestesiaron antes de ponermela porque sentí pinchazos nomás.. Fue algo muy raro ._.

    Un besote, chicas :)

    ResponderEliminar
  7. qué bueno que te lo encontraron!!!! conozco casos que no terminaron bien. así que bueno, ahora ya está y nunca más vas a tener que preocuparte por el :)


    la esponjita pequeña es para limpiar lugares pequeños, supongo que está buena para los costaditos de la nariz. igual no es necesaria creo yo, de hecho en el pack que yo tengo no venía una pequeña.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ale!
    Sospechaba que era para eso pero.. no le veo pinta de indispensable, igualmente.

    Duda existencial: out!

    ResponderEliminar
  9. Ay madre! Bueno, por lo menos ya te la han quitado y ahora a recuperarte lo antes posible y a dar mucha guerra en el blog eh!

    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te lo encontraran aunque les costara, y de que ya estés mejor!

    La esponjita me gusta un monton!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ No conocía tu blog, te sigo, te invito a que pases por el mio a ver si te gusta y si es así a que te quedes!!

    ResponderEliminar
  11. Espero que te recuperes pronto y que pases unas muy felices fiestas!!
    los de la esponjita creo que es una muestra para que la pruebes, un saludo guapa!
    http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  12. Hola Noe! lamento mucho lo de tu cirugia :( :( espero que ya te sientas mejor <3 en cuanto a la esponjita, es una 'face cleansing pad', y la pequeña gomita es para mejor agarre, mira la fotito de este vendedor en ebay :)
    http://www.ebay.com/itm/Facial-Skin-Care-Cleansing-Silicone-Gel-Soft-Pad-Face-Blackhead-Remover-Brush-/181014636808

    Un abrazo grande guapa! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola! Estoy de recorrida por su blog y me encanto!!!
    Soy la seguidora numero 50! A que me gane algo? jejeje
    Mi apendice (del cual me deshice hace solo dos años) estaba escondido detras de la cadera, despues de 24 horas en emergencias sin sintomas mas que dolor, me llevaron a quirofano poco convencidos, pero alli estaba. Tambien todo el lio del agua y la comida! Pero ya paso por la fecha de esto para ti, y por suerte para mi!!!
    Perdon la negligencia, pero para que es bien la esponjita china??
    No entendi muy bien...
    Llegue a ti por BEE y ya te sigo!
    Te espero por el mio si te parece.
    Beso desde Uruguay!
    Ailén
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ah, aclaracion era *tu blog, iba con tuteada, jejej

    ResponderEliminar
  15. hola!! Gracias por pasar, con el mismo criterio despues de contestarte automaticamente en mi blog te lo comento aca, sobre la esponjita china...

    Uh, buena la alcaración!!
    Yo me exfolio con un microgranulado de Neutrógena, que la verdad me ha dado mucho resultado. Tuve hace un tiempo un cepillo pero era realmente irritante.
    Bien por el dato!

    Besos!
    Ailén

    ResponderEliminar