lunes, 31 de diciembre de 2012

El último post del año

Hoy me extenderé escribiendo. Sé que no debería contarles demasiadas cosas personales, pero las considero más que simples lectoras, y siempre encontré más cómodo escribir lo que pienso en vez de decirlo.
Si no quieren aburrirse podrán saltearse todo esto y comentar "feliz año nuevo!", las voy a querer igual. Jajaja

Música para leer esto: acá


Este año fue raro, y raro no siempre significa malo.
Apenas comenzó salí de un problema bastante complicado, me fui de vacaciones al mar, estuve muchos días sin hacer nada (merecido descanso luego de haber estudiado ininterrumpidamente por dos años), y empecé a considerar cambiar las situaciones que no me hacían bien.
Extirpé a algunas personas en el proceso e invité a mi vida a algunas otras. Conocí a quienes se convirtieron en mis amigos más cercanos, incluyendo a mi pareja, y todo volvió a estar bien.
Luego vinieron los muertos. (soy mala persona si digo que no lloro en los entierros?) Pasé mucho tiempo dedicándome a la familia y no pude continuar el mismo ritmo de estudios, pero como se trataba de situaciones de fuerza mayor, no me sentí tan mal.
En medio de todas las turbulencias, recibí la noticia de que voy a ser tía. Lindo, sí, pero a la vez medio preocupante. Es un pensamiento extraño, pero siento que no estoy del todo lista para ser tía (voy a hacer mi mejor esfuerzo, por supuesto)
Al cabo de un segundo entierro asumí que no iba a tener vacaciones y comencé a estudiar para minimizar el daño. Hasta que el día anterior a un final me sacaron el apéndice y tuve que patear la fecha para más adelante.. Pero ahora puedo escalar el Everest sin llevar médicos conmigo! (?

Los dos grandes sucesos no personales de este año fueron, en primer lugar, haber hecho el reto de 31 nail arts (les tengo que mostrar mis diseños favoritos algún día), y segundo, haber comenzado este rincón desde el que les hablo.
Unos meses atrás tuve una página en facebook exclusivamente de nail art (incluso salió en la edición virtual de La Voz, hace poco..), pero me gustó mucho más el blog, tal vez por haberlas conocido a ustedes, y con él me quedé.

Resumiendo: si bien pasé por cosas complicadas, mis personas más queridas estuvieron siempre conmigo (a quienes no conocía hace poco más de un año); si bien no fue el mejor año académico, siempre tendré la sabiduría del recursante (jajaja); si bien hubo altibajos, me quedo con la experiencia y los hermosos recuerdos que valieron la pena.


Les deseo un muy buen comienzo de año y ojalá que tengan una vida llena de momentos gratos :)

Y recuerden: mañana las cosas siguen estando igual, está en nosotros el cambiarlas.

5 comentarios:

  1. me encantó eso de la sabiduria del recursante jaja

    y totalmente de acuerdo con tu mensaje, mañana las cosas no van a cambiar por arte de magia, està en nosotros hacer algo!

    besos y buen año para vos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja el soundtrack fue genial!!! sin esa musica le hubiese puesto un tono gloomy a todo lo que escribiste.

    Me alegra muchísimo saber que tenés la fuerza suficiente para seguir adelante (a veces a algunos nos hace falta eso) y que tenés muy en claro las cosas que querés y que realmente te hacen feliz. Te felicito!!!

    Feliz año nuevo y más fuerza para que tengas uno mejor a este que pasó =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el mensaje final y que a pesar de todo hayas podido salir adelante de las situaciones. Espero que tu 2013 sea mucho mejor y este colmadode buenos momentos!!! Un beso grande y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,me siento identificada,ya que,yo tampoco tuve un 2012 muy bueno.Me siento un poco alividada viendo que no soy la única que dejó un poco de lado los estudios por los problemas familiares y los personales.
    Me ha gustado mucho la reflexión,siempre queda la voluntad propia de querer cambiar las cosas!
    Espero que este nuevo año cambie a mejor!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!

    Espero que sus años también sean muy buenos y que al hacer el balance dentro de 12 meses escriban cosas que nos pongan contentas a todas :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar