sábado, 15 de diciembre de 2012

Estoy viva! - Un update rápido con premios

Últimamente no tengo tiempo para nada!
No hice el reto de domingo, no estuve escribiendo publicaciones programadas, no estuve siquiera comentando...

La buena noticia es que estoy viva y bien.. La mala es que este será otro post con preguntas que amo contestar ._. jajaja



Las preguntas que hago y los datos los repito de mi otro post

Esta vez me nominó Beauty list y, si bien le comenté en la entrada, hasta hoy no pude hacer tiempo para responder. Perdón y muchas gracias por tenerme en cuenta!
  1. ¿Como te llaman en tu entorno? apodo, diminutivo, lo q sea Ellos insisten en llamarme "Noe", por más haches que le agregue.. 
  2. ¿En que zona vivís? Córdoba capital :)
  3. Si fueses un animal, un objeto u otra cosa que no sea un ser humano, ¿que serias y por que? Medio difícil. Creo que sería un lobo.
  4. ¿Y si reencarnases en un cosmético? ¿Cual y por que? Si se puede reencarnar en un cosmético, sería un delineador.. (?
  5. Nombra 5 productos que estén en la cartita a Papa Noel de este año ;) Nada, nada, nada, nada, nada. Pero me gustaría que el barbudo se cope y me traiga plata, libros, música y un 8 en el final del martes.
  6. ¿Que es lo mas importante al momento comprar un producto? ¿por que? (precio, calidad, tamaño, ingredientes, etc, etc, etc) Una relación precio-calidad, si es que aún no lo probé/leí sobre él. Sino también me guío mucho por las reviews de las chicas que escriben blogs porque, a diferencia del marketing que pueda llegar a tener el producto, son personas reales y dan opiniones sinceras.
  7. ¿Cual es el color que mas te cuesta combinar? El verde.. No sé, es demasiado raro ._.
  8. ¿En que productos de cosmética gastas mas plata? Si es por cantidad, es en esmaltes. Si hablamos individualmente, son las sombras.
  9. Si tuvieses que elegir un blog como referente, ¿Cual seria y por que? No sé si califican como "blogs" porque tienen más pinta de sitios web, pero Make-up Geek y Hello Giggles son los primeros que se me vienen a la cabeza. Son bastante amenos y, otra vez de "personas reales". Gracias a esos sitios empecé a escribir el mío :)
  10. ¿Cual es la frase que mas te gusta o representa? Últimamente estoy aprendiendo a aplicar: "asumo que las personas son idiotas para sorprenderme antes que desilusionarme". Demasiada verdad en una sola oración.
  11. ¿Que consejo me darías o que cosa cambiarías de mi blog? Escucho sugerencias! Personalmente, me gustan mucho los reviews, así que sugeriría eso. Pero hasta ahora no le cambiaría nada.

Vuelvo en un par de minutos a notificarles (aunque seguro ya lo saben y soy la última en enterarse) sobre un par de sorteos! Besos! :)

2 comentarios: