jueves, 6 de diciembre de 2012

Las muestras gratis hacen feliz a cualquiera! - Contorno de ojos Dermaglós

Estaba pensando en titular esta entrada como "Las muestras gratis hacen feliz a cualquiera", pero ... un momento!
Listo, para quienes no sean yo y no entiendan lo que acaba de pasar, decidí a mitad de la escritura que debía poner esa frase en el título. La curiosidad os acercará (?

Como decía: hace un tiempo en la página de Dermaglós ofrecían muestras gratis a domicilio de su nueva crema de contorno de ojos. Me enteré gracias a un par de blogs que sigo y la pedí.. el último día en el que se podían pedir las muestritas!
Con el tiempo me olvidé y me resigné a que no la iban a mandar, pero esta mañana (12 y chirola pm) me desperté con toda la fiaca del universo y al momento en el que mi mamá entró a mi pieza con un sobre diciendo: "che, te llegó algo a vos"


Un sobre blanco! Súper interesante!

Como es la primera vez que me llega una muestra a casa y estoy re emocionada, les voy a torturar con mostrar la secuencia completa:


"Ahh!! La muestraa!!"


Mamá: "A ver??"


Yo: "Yaaaay!!!"
Mamá: "Sí, pero mirá lo que es..."
Yo: "No importa!"


Y así llegaron los dos gramos que alegraron mi mañana.
Teniendo en cuenta que el producto contiene 15 gramos, y que podríamos armar un pote con 7,5 muestras gratis, no es como si estuviesen mandando un culito que sirve para media aplicación!

Me fui a lavar la cara con mucha prisa, corté con la mayor delicadeza del universo y saqué una pequeña cantidad "equivalente a un grano de arroz"


Con ese cachito me sobró para uno de mis ojos, luego para el otro apliqué un poquito menos y absorbió al toque.
No me resultó nada pesada, un poquitín pegajosa al principio pero nada del otro mundo si lo aplicás como dice el folleto (con golpecitos) Una maravilla.

Ahora bien, sé que me van a decir que no tengo que usar contorno de ojos porque soy muy chica, pero era gratis! así que voy a gastar un poco como para hacerme la canchera, y dentro de unos días voy a añadir la review de mi mamá así nos cuenta qué tal resulta para pieles que "tienen permitido" su uso.

Les dejo el enlace en su sitio oficial acá.


"Y ahora compra todos nuestros productos! Muajajajaja"


Ah! Antes de que me olvide, si no estás suscripta a alguna cajita de belleza que, creo, estuvo entregando esto; capaz te interese solicitar una muestra gratis del protector solar para rostro!




Un abrazo y que tengan muy buen jueves! :D

5 comentarios:

  1. Jaja, me muero! Las muestras siempre son tan chiquitas que nunca te alcanza como para notar un cambio o no! Pero esperare a la reseña a ver que onda! Yo pedí hace un montón unas muestritas de las cremas hidratantes y no me mandaron nada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, yo también la vi en otros blogs y la pedí! Llegará algún día...?

    ResponderEliminar
  3. Al momento de pedirla me fijé en que te decían el plazo en el que estaban entregando muestras y el stock (con la típica leyenda "hasta el *fecha* o agotar stock de X unidades, lo que ocurra primero!" así bien tremendista -?), capaz que no te las hayan mandado por temas de stock...

    Caramelantina: yo hice cuentas y tardó 15 días en llegarme. Si la pediste cerca del cierre de envío, capaz te llega en estos días.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. descubri este blog hoy, y la verdad tengo que decir que me encantoooo. No es el tipico blog, me divierten tus descripciones bizarras!! sos de las mias jaja espero que no dejes de escribir... sos una grosa besotes

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Gisele! Te mando un abrazo grande y me alegra mucho que te guste mi peculiaridad :D jajaja

    ResponderEliminar