miércoles, 26 de diciembre de 2012

Lo que trajo el barba

Buenas! Habiendo pasado la época de rojo, dorado y verde; salgo de mi madriguera y me pongo a contarles lo que dejaron esos días.

Pasé la navidad encerrada con el aire acondicionado, fajada, comiendo poquito y brindando con agua tónica. Me acosté temprano con toda la vejez del universo y refunfuñé cuando los vecinos no bajaban la música. Pero bueno, recibí un par de cositas por mejorate pronto/navidad/año nuevo que quiero compartir con ustedes :D



Esmaltes! (era de esperarse jaja)
Estos son una "sub-colección" de la marca Pink Love. Como es acostumbrado, no tienen nombre ni número, pero lo bueno es que ahora los esmaltes tienen "categorías", lo que es más fácil encontrarlos. Estos pertenecen a los Chic Colors y la presentación trae 3,5ml (al igual que algunos glitters que vi en el blog de nomeacuerdoquién)
Nunca los había probado, me encanta el verde. Luego les diré qué tal son :)


Un neceser!! Si!!
Hacía mucho que quería otro (tengo uno lleno de stickers para uñas que nunca uso, cremas y cosas de ese tipo) para llevar conmigo a todos lados y este es perfecto!


Es la primera vez que recibo esta tradición. Se supone que debo utilizarla el 31, verdad?


Nunca había probado este perfume de Avon, ni ninguno de los desodorantes corporales. La fragancia no es tan "yo de 19 años", sino más bien un "yo de 27 años"... Si eso tiene algún sentido.
Me inclino más por las fragancias florales y un poco dulces, como "me caes bien y voy a sonreír al hablarte". Ésta es más "soy una mujer enigmática, nunca podrás llegar a conocerme", no sé cómo describirla sin usar frases raras!
La presentación trae 75ml, y el perfume se llama Far Away. Lo voy a llevar en la cartera dentro de mi neceser descripto arriba :D


Y por último.. CHOCOLATES!
Amo los chocolates! Podría morir de una intoxicación por chocolate y sería la persona más feliz del universo, pero hay un problema: por el momento no puedo comerlos T_T
Necesitaré toda mi fuerza de voluntad para no tocar la caja sino hasta dentro de unos días... y mi fuerza de voluntad no es tan fuerte que digamos.


Eso es todo por ahora! Estuve armando un par de looks y seguro me mando un post con ellos.
Además, aún tengo que postear mi participación para el reto de BEE, así que estos días estaré actualizando bastante.

Un abrazo y felices fiestas!

11 comentarios:

  1. Pues los esmaltes son muy bonitos!!!!


    Te sigo

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes son muy bonitos elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ohh,eso es que te has portado bien,jajaja!!Me gustan mucho tus regalitos!!Y la manera de describir el olor de la colonia..jajajaj!!
    "Far away" huele muy bien,pero "Perceive"(ambas versiones)huele más...juvenil!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana! Voy a ver si encuentro alguna a ver si es más "yo de ahora" jajaja

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos regalitos. Los esmaltes son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tu descripcion del perfume fue EPICA! jajajajaja
    El día que descubra cómo describir mi perfume a tu manera, te lo digo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ah! Se ve que entendieron mi descripción imprecisa! :D jajajaja

    Estaré esperando a que lo hagas, Fer! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que linds cosas! Infaltables los esmaltes y la ropa interior rosa. Me gusto mucho el bolsito :D
    En casa no somos de regalarnos mucho asi que recibi poco y nada jaja
    un beso!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. los esmaltes me encantaron! y chocolates, que delicia

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que lindas cosas! me gustaron mucho

    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los esmaltes, ahora toca hacer unos reviews!

    Besosss

    ResponderEliminar