lunes, 3 de diciembre de 2012

Mi primer premio! Liebster Award

Yaay! Es la primera vez que me nominan adrede en algo de esto (la otra vez fue algo muy "el que quiera puede responder"), y me hace sentir leída y querida (?
Además, creo que no se los había dicho pero me encanta responder preguntas! Es un hobby extraño y poco útil, pero la verdad que me entretiene mucho. Jajajaja

Esta vez fue PinkTurtle Nails y la verdad que me sorprendió!


Así que, con todo el entusiasmo del universo me dispongo a ser otro eslabón en esta costumbre curiosa de bloggers! :D

Las normas son:

  • Escribir 11 cosas sobre vos
  • Contestar las 11 preguntas que hizo la que te nominó
  • Escribir 11 preguntas para los blogs que vas a nominar
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores, pero es un "pasala y no la devolvás"

Habiendo dicho eso, acá van mis 11 super extraños datos!
  1. Ahora que estamos en la época, admito que odio la navidad. Simplemente no me gusta (ya puedo pasar a buscar mi diploma de villano de navidad jajaja)
  2. Cuando paso mucho tiempo sin hacer nada (sobre todo en vacaciones) me agarran ganas de hacer manualidades. El verano pasado hice varios organizadores para maquillaje y accesorios.
  3. Soy una persona de pocos amigos, y por lo general me llevo mejor con personas mayores que yo o del sexo opuesto.
  4. El café es mi elixir indispensable.
  5. Me gusta observar a las personas que caminan por la calle. Ver sus expresiones, sus miradas, lo que están haciendo...
  6. Prefiero mil veces ver una peli en la cama antes que salir a hacer algo.
  7. Me encanta leer, y odio que me interrumpan cuando estoy leyendo. Además, soy capaz de leer muchos libros a la vez en distintos momentos del día (antes de acostarme leo uno, en el colectivo leo otro, etc)
  8. Cuando era más chica escribía cuentos y poemas, ahora me llevo mejor con los cuentos cortos o textos pensados para divertir a los demás (como un poema "romántico" que resultó ser para un libro de cálculo)
  9. Quiero hacer demasiadas cosas con mi vida, pero creo que no tendré tiempo para hacer la mitad.
  10. Prefiero quedarme hasta tarde por la noche antes que levantarme temprano para hacer algo.
  11. Cuando estaba en el secundario quería usar anteojos porque me gustaba cómo me quedaban los de una compañera. Al pasar a sexto año me los recetaron y compré el mismo modelo que tenía ella. Fui tan feliz! Realmente amo mis anteojos. Jajajaja

Preguntas de PinkTurtle Nails:

  1. ¿Cómo y por qué empezaste en esto de los blogs? La verdad que no tengo idea. Como dije más arriba, me llevo bien con los hombres, y la mayoría de mis conocidos lo son. Creo que al no tener alguien con quien compartir mi gusto por el maquillaje o el nail art, me abrí ante el público. En el poco tiempo que llevo publicando conocí chicas muy piolas y realmente me alegro de haber empezado esto.
  2. ¿Eres autodidacta (maquillaje o nail art) o tienes estudios relacionados con esto? Autodidacta a full. Me baso en tutoriales de youtube o blogger.
  3. ¿Cuál es tu marca favorita (esmaltes, cosméticos, maquillaje,...)? Depende mucho del producto. Me gustan los labiales de bebe por lo baratos y lindos que son, los correctores de natura, los esmaltes pink love por baratos y lindos... La verdad que no sé, le doy a cada marca su oportunidad.
  4. ¿Qué te inspira para hacerte diseños de uñas o maquillarte? Para los diseños de mis uñas, por lo general el color que me tiene más loca en el momento o alguna petición de conocidos. Para el maquillaje, la forma en la que estoy vestida jajaja
  5. ¿Desde hace cuanto tiempo tienes el blog? Un mes y algo :)
  6. ¿Cuál es tu color preferido (esmaltes o maquillaje)? En esmaltes me gusta mucho el rojo, negro, azul y verde. En maquillaje el rojo (labial!) y el marrón.
  7. ¿Qué acabado de uñas te gusta más (glitter, craquelado, etc)? Ahora estoy enganchada con los mate!
  8. ¿Cuántas veces al mes te pintas las uñas? Una vez por semana. Do the math jajaja
  9. ¿Te pintas las uñas de los pies? ¿Y en invierno? Sí, aunque no les hago ningún decorado (a veces un craquelado), las pinto con menor frecuencia pero siempre están pintadas. De lo contrario las siento desnudas.
  10. Tu mayor deseo para tu blog es... Que mis compras/opiniones/loquesea les sirvan a alguna chica.
  11. ¿Qué producto te ha hecho más ilusión comprar y/o conseguir? Mi primer esmalte magnético! Hacía varios meses que un amigo me había pasado un video de una marca estadounidense y desde entonces quise tener uno. Cuando lo conseguí fui muy feliz!


Ok.. esta es la parte que más sesos requiere. Mis preguntas para las nominadas son:
  1. Sólo podés oler un aroma por el resto de tu vida. ¿Cuál elegís?
  2. Lo que más te relaja en el universo luego de un mal día:
  3. ¿Tenías un diario íntimo de chica?
  4. ¿Le prestás más atención a tus labios o a tus ojos?
  5. Algún vicio que quieras compartir:
  6. ¿A qué edad empezaste a maquillarte?
  7. ¿Verano o invierno?
  8. El cosmético más caro que hayas comprado:
  9. ¿Cuándo fue la última vez que te pintaste las uñas de los pies?
  10. ¿Coleccionás alguna cosa que no sea maquillaje?
  11. Al momento de comprar ropa o decidir cómo vestirte, precisás opinión de alguien más?

Y las nominadas (redoble de tambores):

11 comentarios:

  1. felicitaciones!! que bueno saber cosas sobre vos!! y gracias por la nominación!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, me alegro que te haya hecho tanta ilusión mi nominación. Y tranquila, no eres la única villana de la navidad, yo también la odio! Podemos hacer un club, y seguro que seríamos muchas, hay mucha gente que piensa igual!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominacion!! por las dudas no somos hermanas? jajajajajaj muchas cosas en comun en tus confesiones! :)
    Gracias por tenernos en cuenta..
    Te mandamos un beso enormeeeee

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja De nada chicas! Un besote a las nominadas, que es por algo!

    Y sí, somos muchos los Grinch sueltos! jajaja Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! Me encanto leerte! Tenemos muchas cosas en común!! Jeje :) en estos días publicare el premio porque ya estoy de mejor animo! :) No conocía tu blog, obvio que sigo para no perderme nada, un besito, Luu.

    ResponderEliminar
  6. Heey! Qué bueno volver a leerte por acá!
    Dale, voy a estar esperando tu post, entonces.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Creo que todas las que andamos por aca nos sentimos identificadas con al menos una de tus respuestas, somos todas igual de locas!

    Gracias por nominarme! Si no es molestia procedo a responder tus preguntas aca (ya me nominaron una vez en esto)


    1- Sólo podés oler un aroma por el resto de tu vida. ¿Cuál elegís?
    Dificil!!!! Mmmm... Supongo que el aroma de las fresias.

    2- Lo que más te relaja en el universo luego de un mal día:
    Tomar mate mientras hago alguna otra boludez.

    3- ¿Tenías un diario íntimo de chica?
    Si, hasta que me di cuenta de lo facil que era abrirlo sin la llave, a los 8 años.

    4- ¿Le prestás más atención a tus labios o a tus ojos?
    A mis ojos, tienen un color tan extraño que todavia no aprendí qué tonos me quedan mejor.

    5- Algún vicio que quieras compartir:
    El mate, pueden ser las dos de la mañana y quiero seguir tomando mate.

    6- ¿A qué edad empezaste a maquillarte?
    For real? A los 16, cuando empecé a trabajar como modelo. Pero de chiquita siempre boludeaba.

    7- ¿Verano o invierno?
    Veranete!

    8- El cosmético más caro que hayas comprado:
    No sabría... Nunca pasé los 60p en un cosa unica.

    9- ¿Cuándo fue la última vez que te pintaste las uñas de los pies?
    Hace 1 mes.

    10- ¿Coleccionás alguna cosa que no sea maquillaje?
    Entradas de mis recitales preferidos.

    11- Al momento de comprar ropa o decidir cómo vestirte, precisás opinión de alguien más?
    Neh.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones! Me topé con tu blog y me encantas aunque no te conozca jajajaja como que me identifico.

    Te sigo!

    Besos!
    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la nominación! Me divirtió leer tus respuetas, tenemos muchas cosas en común! Entre ellas, tampoco me gusta la Navidad... Además, como tus preguntas me parecieron divertidas, voy a responder acá...



    1. Sólo podés oler un aroma por el resto de tu vida. ¿Cuál elegís?
    Difícil, pero creo que vainilla... o menta...

    2. Lo que más te relaja en el universo luego de un mal día:
    Tomar un té con algo dulce... o bañarme...

    3. ¿Tenías un diario íntimo de chica?
    No, nunca tuve.

    4. ¿Le prestás más atención a tus labios o a tus ojos?
    En general a los ojos.

    5. Algún vicio que quieras compartir:
    Estem, ¿los esmaltes de uñas?

    6. ¿A qué edad empezaste a maquillarte?
    Mh... lo primero que tuve fue un delineador lila que me regalaron a los 12, pero rara vez lo usaba... Ahora tampoco me maquillo mucho, igual...

    7. ¿Verano o invierno?
    Invierno, detesto el calor.

    8. El cosmético más caro que hayas comprado:
    Mh... creo que una base fluida de Vichy, estaba unos $150, pero dura un montón montón...

    9. ¿Cuándo fue la última vez que te pintaste las uñas de los pies?
    Ayer, con Kyoto, de Mavala.

    10. ¿Coleccionás alguna cosa que no sea maquillaje?
    También junto entradas, y colecciono los libros de El Séptimo Círculo. Creo que nada más...

    11. Al momento de comprar ropa o decidir cómo vestirte, precisás opinión de alguien más?
    No, salvo que sea algo muy puntual y especial.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a las chicas que contestaron por acá!! La verdad que es re interesante conocerlas un poquito más y darse cuenta de que una no está sola en el mundo de la locura jajaja

    Les mando un beso a todas. La verdad que este tipo de actividades me hacen re feliz :)

    ResponderEliminar