domingo, 23 de diciembre de 2012

Rejunte de cosas..

Primero que nada, no quiero olvidarme de los sorteos vigentes:

Cosmetik Girl


Sortea un set de Weleda de rosa mosqueta <3 para darle la bienvenida al 2013!


Beautyaholics (Me & Mom)


Sortean un set de Weleda de granada como celebración por haber sobrevivido al fin del mundo (?



Por otro lado, habrán notado que hay dos widgets nuevos en mi lateral derecho (vayan a ver! vayan a ver!)


BEE: Es una comunidad blogger de hispanohablantes que tiene su "central" en facebook (acá). Y están dando a conocer el grupo mediante el sorteo/concurso de esta preciosa paleta de NYX:


Les transcribo cómo hay que hacer para participar, una vez unidas al grupo:

Se trata de realizar un post con el tema de NAVIDAD:
  1. Manicura, maquillaje o outfit inspirados en la temporada...puede ser cualquiera de las anteriores :)
  2. Debes añadir la foto del sorteo y mencionar que es parte del reto del grupo BEE (Blogueras En Español) y que se esta sorteando la paleta de sombras de nyx entre las participantes. No olvides incluir el link al grupo.
  3. El sorteo es Internacional
  4. Fecha limite: 31 de Diciembre
Como yo odio la navidad, voy a esperar a que pase el 24 para hacer mi maquillaje/manicura (tengo ganas de hacer ambas cosas.. si es que me sale bien el maquillaje), así no me siento tan "navideña" mañana... Todos tienen sus caprichos, verdad?



Last, but not least, hay un widget que se va actualizando solito llamado "Fashiolista". Se trata de un sitio en el que las usuarias suben sus "hallazgos" de ropa, accesorios, maquillaje, etc; para crear una base de datos masiva. El sitio te permite, además de poner los artículos en "favoritos", crear listas o looks para tener ideas o lo que se te ocurra.
Como yo soy muy despistada y siempre que voy a comprar ropa no recuerdo muy bien qué me hacía falta o qué quería; además de usarlo como reservorio de ideas personales, quiero ir armando looks y subirlos acá para ver si les sirve de inspiración.
Está muy linda la idea del sitio, peguense una vuelta y háganse adictas como yo! Jajaja

Les dejo dos estilos bastante parecidos entre sí.

Super Black




Grey Summer


Como ven, me gustan mucho esos colores...

Un beso! Nos leemos por ahí! :D

3 comentarios:

  1. Epoca de sorteos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
    te sigo linda! :D
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. gracias por avisar wapa 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sorteitos,sorteitos...q guay!!Me gusta!!
    Soy nueva seguidora tuya!Besitos y felices fiestas!

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar