viernes, 7 de diciembre de 2012

Reto de domingo - 04!

Buenas noches! Estas semanas estuve media colgada con el blog porque estoy preparando un final para el 18... Y hay varias juntadas y eventos antes de la fecha que van a exprimir bastante tiempo, así que disculpen si pasan varios días sin que postee algo.

Hoy actualizo mis uñas y el reto de domingo :D


El tema de esta semana era vintage flowers... La verdad que me mandé un "bohemian flowers" pero como casi nadie nota la diferencia, vamos a decir que está todo bien! :D

Nunca había hecho algo como esto, pero para ser la primera vez, creo, me salió bastante presentable:



Tardé bastante en hacerlo porque al principio quería usar tonos violetas en vez de rosas.. lo que no resultó en una muy buena combinación así que luego de mi momentánea chinchudez tuve que empezar de nuevo.
A eso también se le suma el tiempo perdido en limpiar el piso porque se me cayó un esmalte destapado e hizo un enchastre (no parece ser mi día, no?)

Pero en fin.. Esto es lo que usé:


  • Practik - Aguamarina ($12)
  • Allegro - Esmeralda ($14)
  • Casual - Borgoña Fatal ($19?)
  • Casual - Capullo Rosado ($19?)
  • Thelma & Louise - Aroma a coco ($8)

Últimamente estoy obsesionada con los esmaltes que dejan aromas.. Que se yo, simplemente me pueden *-*


Les gustaron mis uñas? Un beso!

9 comentarios:

  1. Me encantaron!!!! Me gusta mucho cómo queda ese diseño.... ahhh me gustan todas las vintage flowers que vi hasta ahora! debo tener una debilidad especial x ella :)
    Qué emboooole empezar todo de nuevo!!!

    Un beso!

    Sabri

    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! La verdad que un embole, pero soy de despintar "a medio camino" si estoy inconforme con algo, así que estoy acostumbrada Jajaja

    Otro beso para vos! :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya faena lo del esmalte! Te han quedado preciosas, me encanta la combinación de colores!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. qué lindas!!! Me encantaroon <3 Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  5. que lindas te quedaron! yo tengo un esmalte que deja aroma a menta jaja, todo un trabajo tu nail art... un beso

    ResponderEliminar
  6. Chicas! No tuve mucho tiempo para contestarles.

    Muchas gracias! Me alegro que les hayan gustado! La verdad que no esperaba una respuesta así por ser la primera vez que hacía algo como esto.

    Les mando un besote enorme! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas, me encantan!
    Lamento lo del esmalte volcado, a mí un par de veces se me rompieron frascos, es terrible...
    Y suerte en el final del 18!

    ResponderEliminar