viernes, 21 de diciembre de 2012

Reto de domingo - 06

Hola a todas! Cómo las está tratando el viernes?
Hoy actualizo el reto de domingo (del que ya me perdí 2 diseños.. soy un desastre jajajaja) con una manicure que hace rato quería hacer!



Esta semana tocaban rainbows.
Estaba pensando en hacer Nyan Cat, pero decidí que era mucho trabajo.. tal vez la clásica tapa del disco de Pink Floyd, pero los últimos días no lo estuve escuchando tanto y se me pasaron las ganas. Así fue como hoy, mientras me lavaba los dientes (súper momento de meditación) se me ocurrió.. Puke Rainbows!


Para algunas despistadas, les dejo la explicación de este meme extraída de una página española: "Puke Rainbows es un meme que tiene su origen en comics y está representado por un vómito de arcoiris cuando el personaje está ante situaciones muy pastelosas y románticas. Su primera aparición fue para un artículo del blog I-mockery, cuando el autor visitó un supermercado japonés y estaba lleno de productos de todos los colores posibles."


No voy a adentrarme más en explicar qué es un meme porque tendría un post kilométrico, en cambio las dejo con mis uñas:


:3



Estoy muy contenta con lo que me salió!
Hace bastante que quería hacer un meme, pero no tenía el tiempo y la paciencia se me había agotado, así que me limité a cosas más sencillas. Tuve una época en la que me pintaba diseños tanto o más elaboradas que este, y ahora estoy con todas las ganas de volver a hacerlo.


Lo que usé:


  • Pink Love - Blanco ($7)
  • Colorama - Top Coat porquenoquieroescribirnadamás ($11)



Éste es un pen art del catálogo de Tsu. Me resula muy bueno porque, como está hecho en base a agua, y soy de ponerme chinchuda si algo me sale mal, lo puedo lavar en caso de equivocarme y empiezo de nuevo! Está pensado para despistadas. ($20)


  • Pink Love Mini - Rojo ($5)
  • Practik - Naranja pastel ($12)
  • Pink Love Mini - Amarillo ($5)
  • Allegro - Esmeralda ($14)
  • Danger Zone - Celeste ($15?)
  • Danger Zone - Azul ($15?)
  • Miguel Angel - Violeta ($10)


Aclaro que no recuerdo los nombres de los esmaltes Danger Zone y no los veo anotados por ningún lado. Si alguien posee la información, será bienvenida.

Un abrazo gigante y quiero ver sus versiones! Nos leemos por ahí!

19 comentarios:

  1. estan super graciosas y coloridas yo es que para las uñas soy un desastre no tengo paciencia y soy muy torpe jeje 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Jajaja

    Tirsi: justamente por eso es que adoro el pen art lavable!

    Caramelantina: viste? me parece que se van a reír un par de lectoras el domingo jaja

    ResponderEliminar
  3. Imaginate que estuve 2 horas para explicarle a mi mama y a mi tia lo que era un meme... Por dios que desastre que fue! jajajaja


    Muy lindo te quedó, lindo laburito eh!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad! Son unas de esas cosas que simplemente no pueden explicarse en dos frases! Por quée? jajaja

    Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  5. Muy gracioso!! jejeje me encanta el muñequito que le sale el arcoiris!!

     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. grosa!!!!!!! me encantoooooo :D

    a mi me mata ese dibujo del payaso que vomita arcoiris. es muy tragicomico

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno que les haya gustado! Me entretiene romper con lo clásico de vez en cuando *cofcof*casisiempre*cofcof* y es lindo ver tanta aceptación jajaja

    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  8. aii me encantooo! no se me hubiera ocurrido hacer ese meme, yo todavía no me hice nada en las uñas por el reto de este domingoo..a ver que sale! besos Nohe :)

    ResponderEliminar
  9. Guapa! te he contestado a tu comentario en mi blog, pero por si no lo ves te digo, prueba a utilizar una brocha de difuminar para esos picos o cortes, seguro que te queda mejor :)
    respecto a tu manicura jajajaj que gracia me ha hecho el puke rainbows, muy buena!
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Nooooo quebueno que esta, nunca se me hubiera ocurrido, te salio re bien!!!sos una genia jaja un besoteee

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya.

    Por cierto, me encanta tu manicura. Es muy divertida.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que pasada,muy chulas tus uñas
    Estoy conociendo nuevos blogs en bllogueras en español
    te sigo
    besos,te dejo mi enlace http://luisitoyrebeca.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajaja me encantaron tus uñas ♥ super original

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ni idea de donde salía ese "bichito" yo... no me gustaba cuando lo veía, pero vos lo hiciste mucho más dulce y tierno! ahora sí me gusta...

    besos!!
    gracias por participar del reto :)

    ResponderEliminar
  15. Me alegra un montón que les haya gustado, chicas! :D

    La idea era romper un poco el estándar y que se rían un rato, por qué no? jajaja

    Les mando muchos besos y ya estaré siguiendo a las nuevas! :D

    ResponderEliminar
  16. Pero que uñas más chulas!! me encantan!!! son super divertidas ;) http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  17. Qué gracioso el muñequito, te quedaron perfectas!

    Besosss

    ResponderEliminar