jueves, 27 de diciembre de 2012

Reto de domingo - 07

Y llegamos al final de esta serie de manicures!


La última consigna era "especial navidad", pero como saben, soy un grinch, y esperé a que pasara la época para hacerme algo no tan evidentemente navideño.

Con ustedes:


Tadáa!!


Acá se aprecia un poco mejor el "degradé"


Y acá los brillos en todo su esplendor!

Por curioso que parezca, no se trata de un esmalte con glitters, sino un esmalte de efecto "metalizado". Era la primera vez que lo usaba, aunque lo compré hace bastante del catálogo de Violetta Fabiani.
No pude aplicarlo con el pincel porque pintaba demasiado, así que saqué una esponjita aplicadora de sombras (de esas que vienen con los estuches) y fui haciendo el degradé dando pequeños toques con ella :)
El esmalte base es mi rojo/bordó favorito! Si pudiese salvar un solo esmalte de los zombies (?, definitivamente sería ese. Sí, ya sé que sale $7 y se consigue en cualquier lado, pero me puede!
Me gustó mucho cómo quedaron mis uñas. Simple, yet so pretty!


Lo que usé:


  • Pink Love - nosabemoselnombre ($7)
  • Metal Shine - Cuarzo Champagne ($17)
  • Y un top coat que olvidé fotografiar...

Debo decir que extrañaré mucho el reto de domingo y espero que pronto se venga uno nuevo porque me encantó participar de este mientras duró.
Eso fue todo! Les gustó?

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien la manicura!Besitos

    ResponderEliminar
  2. algún dia podemos organizar un nuevo reto. algo que requiera hacer manicuras realmente locas (?)

    ResponderEliminar
  3. Siii! Un reto "sacá el friki que hay en vos" :D jajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, y los colores de los esmaltes son preciosos!

    Besosss

    ResponderEliminar