jueves, 27 de diciembre de 2012

Sorteo BEE

Ya les había comentado que el grupo de Blogueras En Español estaba de sorteo de fin de año!


Se trata de realizar un post con el tema de NAVIDAD:

1. Manicura, maquillaje o outfit inspirados en la temporada...puede ser cualquiera de las anteriores :)
2. Debes añadir la foto del sorteo y mencionar que es parte del reto del grupo BEE (Blogueras En Español) y que se esta sorteando la paleta de sombras de nyx entre las participantes. No olvides incluir el link al grupo.
3. El sorteo es Internacional
4. Fecha limite: 31 de Diciembre
Hoy les traigo mi participación:

Uñas: son las mismas que dejé en el Reto de Domingo.



Maquillaje: quiero aclarar que no fue el que llevé en nochebuena, sino que lo combiné con mis uñas y esto fue lo que salió...

Lo primordial fue destacar los labios.


Para ello utilicé un labial y un brillo/gloss:


  • Bebe - 12: amo este lápiz de supermercado chino de duración bastante buena y olor riquísimo!
  • Silk Kiss - Ciruela: este brillo, además de muy lindo color, deja los labios "mentolados".. raro y genial!


Acá pueden verlos sobre mi mano. 


Luego, para los ojos reservé la "brillosidad" del asunto, pero los mantuve discretos para no cargar demasiado el look.



Para esto usé:


El cuarteto de sombras de Maybelline - Modern Metallics.


Con el 1 pinté todo el párpado hasta el arco de la ceja. Con el 2 puse una generosa cantidad en todo el párpado móvil y con un pincel más fino delineé por debajo. Finalmente, con el 3 difuminé hacia el costado (muy delicadamente) y hacia arriba para dar un poco de profundidad.


Luego, delineé un poquito por encima de las pestañas para enmarcar el ojo y me puse rimmel



Y acá todo junto! (si quieren hagan click en la foto para ampliar)


Para finalizar, y ya que estaba, armé un outfit con Fashiolista que combinara con lo que hice y salió esto:


Eso fue todo!

No olviden visitar el grupo de BEE acá =)

Un beso y que tengan un lindo día!

6 comentarios:

  1. me encanta el vestido y las sandalias y mira que yo mucho de rojo no soy pero me han entrado por los ojos jajajj 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el outfit! el look! todo esta precioso!

    tu has quedado lindísima!

    mucha suerte en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito es el vestido rojo! Suerte en el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sii! quiero ese vestido, por favor! Encima que a mi me encanta el rojo *-*

    Muchas gracias chicas! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Ese vestido rojo es precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,te espera una sorpresita en mi blog! Te espero!
    Besitos

    ResponderEliminar