sábado, 15 de diciembre de 2012

Sorteos! Muchos sorteos!

Ahora se vienen las fiestas y muchas chicas contentísimas con su audiencia deciden materializar los agradecimientos en sorteos! Y nos hacen felices a todas! :D Jajajaja

Primero que nada, quiero mandarles un abrazo y muchas felicitaciones a las chicas que han alcanzado un gran número de seguidores en estos días!

Bueno, vamos al grano porque meto mis chances en todos :)


Sorteo en Love Me Do (siempre que voy a ese blog se me queda pegada en la cabeza esta canción)


Lo lanza como agradecimiento por sus 100 seguidoras!
Es internacional. Tienen tiempo hasta el 24/12.
Miren todos esos premios!! *-*


Sorteo en Todos Mis Esmaltes


Lo lanza para las fiestas :D
Es nacional (Argentina) y tienen tiempo de anotarse hasta el 23/12.
Me estoy babeando con todos esos esmaltes....




Y por último, Carla lanza su primer sorteo en agradecimiento a sus primeros 100 seguidores (muchas felicitaciones!)
Es nacional (Argentina) y está abierto hasta el 22/12
Quiero todo... jajajaja


Bueno chiquis, mucha suerte a las que están participando pero no ganen así gano yo.

Besos a todas! :D

2 comentarios:

  1. que buen post con todos los sorteos que pena en mi colorido tocador no puedo participar me suscribo a tu blog te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es te espero

    ResponderEliminar
  2. Epa! Todas tenemos mundos! Jajajaj Gracias, ya me paso :)

    ResponderEliminar