miércoles, 2 de enero de 2013

Equivocarse escribiendo la fecha + Premio

Hola! No les pasa eso de tener que escribir la fecha del día y seguir poniendo un "2" al final de todo? De ahí viene el título de la entrada.

Qué tal la pasaron ayer? Yo recibí visitas de mis familiares y un par de amigos. Bastante lindo :)


Hace unos días me nominaron a un premio.. raro. Porque no veo por ningún lado la regla de "formular preguntas", incluso rastreé el premio por muchos blogs para ver si a alguien se le había traspapelado esa parte, pero llegó un momento en el que no lo pude rastrear más.
Muchas gracias a Anna de http://annirm.blogspot.com.ar/ por nominarme!


1.¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
No tengo idea de qué serán los platos de cuchara, pero me gusta mucho cocinar platos salados.

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Ambas cosas son importantes.
Seamos sinceras: lo primero entra por los ojos. Si sólo nos interesara la personalidad, nos acercaríamos a algún linyera para ver si es el amor de nuestra vida, o a ese tipo tímido lleno de granos que tenemos cómodamente situado en la friend-zone.. cierto?
Siempre hay algún aspecto físico que es el disparador cuando me acerco a alguien; luego me alejo o sigo acercando en base a su personalidad.

3. ¿Quién fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Una chica de Córdoba, que actualiza su blog cada muerte de urraca :D

4. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Miti-miti.

5. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Dependiendo de mi estado de ánimo. Hay días en que no quiero hacer nada, y días en que si no cocino yo me siento vacía.

6. ¿Comes en casa o en el trabajo?
No trabajo. En época de clases como en la facultad.

7. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
La mayoría de mis recetas llevan verduras y arroz :D

8. ¿Cuál es tu mejor receta?
No sé si las galletas de jengibre, o mi "ramen"

9. ¿Qué es lo que pides a una persona que sea tu amiga?
Lealtad. Esto se aplica tanto a no mentirme como a no divulgar cosas que no tiene permiso de contar. Si vamos más allá también tiene que ver con no ponerme en una situación incómoda si lo puede evitar.

10. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Imposible de responder! Jajaja


Nomino a quien desee responder. Este premio, como pueden notar, estuvo dando vueltas por blogs de cocina, y sospecho que surgió de uno de ellos.

Un abrazo! :)

6 comentarios:

  1. felicidades wapisima, feliz año 1 beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ramen! Me hiciste acordar a una pelicula muy mala, que la interprete (Brittany Murphy - la que murió hace poco) se rompe el lomo para hacer un ramen que le guste a los chinos.
    "La diosa del ramen" se llamaba el plato jajajja
    No puedo creer que guarde esa informacion inutil en mi cerebro!

    http://216.172.189.138/wp-content/xfiles/2011/04/ramengirl.jpg

    ResponderEliminar
  3. De hoy en adelante sos la chica del ramen. Uno no impone su propio apodo, se los gana (?)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja si, me acuerdo de esa película. Malísima xD

    Yay! Ramen Girl! :3

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y te deseo un feliz año nuevo 2013.

    Acabo de conocer tu blog casualmente viendo el de otra amiga blogger. Tienes nueva seguidora. Te invito al mio. Espero que te guste.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar