martes, 8 de enero de 2013

Más muestritas! - Protectores solares Dermaglós

Hace varios días que llegaron a mi casa estos sobrecitos llenos de felicidad, pero como no quería desperdiciarlos en probar y quedarme dentro de casa (como algunas sabrán, estoy media convaleciente), esperé a tener una excusa para usarlos y traerles esta review :D


Cuando hice el pedido, se solicitaba la muestra del protector facial FPS 30 y...


Llegó una muestra de otro producto más! (yay!)


Teniendo en cuenta lo que dice la folletería, veamos qué tal se comportan en la piel.



Protector Facial FPS 30


Promete:
  • Previene la aparición de manchas y arrugas (imposible testear)
  • Hidrata sin efecto graso
  • Matifica la piel

La realidad:

A este lo probé sobre la piel limpia, sin mi habitual crema hidratante para ver qué tal se las arreglaba por sí mismo.
Al principio (salvo el color) todo pareció ser igual que un protector común. Pero la absorción era más rápida que la habitual, la sensación no era la misma "iiuugg tengo la cara pegajosa y reflejo cuanto rayo de luz me llega" de siempre, sino más bien un poquito de oleosidad que se fue perdiendo gradualmente.
Aproximadamente un minuto y chirola luego de haberlo aplicado, si bien mi piel no fue un mate porcelana, el resultado fue muchísimo mejor que la vez que me puse un FPS 40 para ir a lavármelo inmediatamente porque no podía soportarlo un segundo más.
¿Hidrata? Sí, lo que me sorprendió porque no lo esperaba. Incluso deja la piel un poco más suave.
¿Matifica? No. Si bien es cierta la parte "sin efecto graso", sigo notando un poco de brillito, como si no me hubiese puesto nada en la cara. Insisto: que un protector te deje la piel así, teniendo en cuenta lo horrible que es ponerte uno corporal en el rostro, es mucho que decir.

¿Lo compraría? Sí. Yo tengo la piel muy blanca y necesito protección todo el año (lo que nunca pude hacer por la oleosidad antedicha), y este producto se siente muy bien como para que pueda ponérmelo todos los días.



Protector FPS 50


Promete:
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel (imposible testear)
  • Fórmula fluída
  • Rápida absorción

La realidad:

A este lo usé el lunes pasado en el pecho y los brazos.
No lo noté tan "fluído", tal vez un poco menos espeso que el común pero la verdad que al momento de la aplicación no hubo diferencia.
Tardó un poco en absorberse, quedando pegajoso inmediatamente (lo de siempre, bah..), pero durante el transcurso del día no me sentí tan "encremada", así que supongo que se absorbió con el transcurso del tiempo.
Cuando me bañé y mi piel quedó sin protector, ahí recién dije "oooh, hay una capa de materia que ya no tengo en mi cuerpo", aunque no fue nada del otro mundo. Incluso hice una prueba comparando este con un protector FPS 40 que tengo (de la misma marca, eh?) y lo único diferente fue que el común era un poquitín más espeso que la muestra, pero poquitín-poquitín. Se absorbieron con la misma rapidez, dejaron la misma sensación en la piel... Una decepción.

¿Lo compraría? No. La verdad que no gastaría en este si puedo comprar el común, ya que son casi lo mismo y las pequeñas diferencias no lo valen.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Si quieren probarlos por ustedes mismas, creo que aún siguen entregando las muestras por acá. También hay un par de concursos (qué pilas que se puso Dermaglós con la publicidad últimamente, no?) para ganar sus productos a través de Facebook y contestando la encuesta del sitio si es que ya testearon estas muestras.

¿Opiniones? Las escucho leo :)

Besos!

5 comentarios:

  1. cuando salió el contorno de ojos de Dermaglós jamás de los jamases llego mi muestra :( aún asi me encanta esta marca, para mi es de las mejores!

    ResponderEliminar
  2. Noo! Qué embole! Tal vez la pediste y se quedaron sin stock o alguna cosa por el estilo :/

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. No conozco nada de esta marca aunque siempre es bueno llevar la piel protegida!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo probe la muestrita del facial y LO ODIE
    Me parecio re re re pesado (incluso MUCHO mas que el mismo protector solar FPS 30 comun, de la misma marca, que no promete ser matificante)
    No se, no lo compraria
    un beso gigante!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Qué raro!.. puede ser por el tipo de piel, el lote.. cosa loca

    ResponderEliminar