lunes, 14 de enero de 2013

Popurrí de varias cosas..

"Sarasa", diría Sabri. Hoy les voy a contar, preguntar y varios más "..ar" un par de cosas. Vayan a buscar el café/mate/licuadoporquehacecalor! y empezamos :)

Ya está?


De hidratantes corporales:

Hace mucho, más de un año, empecé a ser revendedora de distintos catálogos. En el primer pedido de la empresa con la que todavía sigo (Violetta), me vino una leche corporal de regalo que me encantó:


Transcribo los ingredientes porque en las fotos de mi celu no se lee un carajo nada: water, paraffinum liquidum, stearic acid, glycerin, glyceryl stereate se, dimethicone, perfume, cetyl alcohol, lanolin, triethanolamine, diazolidinyl urea, methylparaben, carbomer, propylparaben, y varios extractos de frutas.

¿Me preocupan alguno de esos ingredientes? La verdad que no.
¿Qué tal es la crema? EXCELENTE. Absorbe al toque, hidrata un montón y la piel te queda fenomenal pero como si no te hubieses puesto nada (nada de pegajosidades).
¿Y entonces? La han discontinuado (siempre el mismo drama con mis cremas favoritas, no?). Apelo a vuestra sapiencia y buena voluntad para recomendarme productos mas o menos como este... Si quieren guiarse por los ingredientes o por la forma en la que hidrata, como les parezca. Pero ayuden a un alma en pena :( jejeje


De cuidados capilares:

Tengo el pelo con ondas y un cacho de rulos. No todo enrulado, sólo las puntas.
El tema es que me hice un corte "para pelo lacio", así que me lo plancho cada vez que salgo de mi madriguera. Le dejo un par de ondas (no me gusta que caiga como cortinas sin volumen, se me hace aburrido), pero aún así lo noto bastante deteriorado por el calor.
Ahora bien, estos días casi que ni la uso a la planchita, pero en épocas de cursado es algo de todos los días, así que antes que el daño sea mayor quiero empezar a echarme cosas en la cabeza.. ustedes entienden, no?

Entonces dije "voy a comprar ampollas!" y luego "o mejor baños de crema?" y luego "o cremas sin enjuague..." y cuando fui a ver qué podía comprar, qué ingredientes tenían los productos, si eran de nutrición, reparación, regeneración; me puse así:


Soo... ¿Qué debería ponerme en el pelo?
Teniendo en cuenta que el daño que tengo no es catastrófico, que voy a tener que hacerle algo cada X días por mucho tiempo (porque me seguiré planchando hasta que mi Gama muera), y que busco algún producto "para el pueblo" porque mi poder adquisitivo es bastante modesto.
Otra vez: si quieren pueden recomendarme algo en específico, o decirme "probá con aceite de oompa-loompas, varias ampollitas lo tienen".
Agradecería enormemente sus sugerencias :)


De cuestiones blogueriles:

Cuando empecé este espacio me hice un temario de posts para cada día (el tip del lunes, martes de review, jueves de PC, viernes de nail art y sábado look) con el fin de incentivarme a escribir y no abandonar.
Salvo el viernes, la mayoría están ausentes: no se me ocurren tips para el lunes, me olvido de las review de los martes, creo que no les interesaría jugar a algún flash los jueves, y me da fiaca armar un makeup para el sábado.

Estaba pensando convertir el sábado look en outfits (Fashiolista mediante) porque no tengo mucha mano para maquillarme, y esto si les interesa: usar el jueves para hablar de algún minijuego así se distienden un ratito.
Mi mayor preocupación es que no les importe nada que postee el jueves. ¿Ustedes juegan?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y por último: esta semana voy al médico para que me digan qué puedo o no hacer, y a partir de cuándo. Mi recuperación marcha sobre ruedas, así que por ese lado todo está bastante bien. Creo que no volveré a verle la cara al doctor luego de esa consulta jajaja.
Muchas gracias por haber estado del otro lado del monitor, simplemente actualizando sus blogs. La verdad que me mantuvieron bastante entretenida y contenta.


Besos! Espero sus comentarios :)

11 comentarios:

  1. Ahhhhh, no te puedo contestar ningunaaa Pero gracias por la mención a mi "sarasa" hoy o mañana posteo otro post asi!

    Con respecto a la crema: Yo lo q te puedo decir es q una linda que uso y debería usar mas es la Nivea Free Time creo q se llama, yo la tengo como happy time, me la compré en brasil y -clara muestra de lo poco que la uso- todavía tengo bastante. Pero cada vez que la uso mi piel se siente súper hidratada y además el olor es riquisimo!! Posta que es un "feel-good sensation" como promete el envase.

    Con respecto a los posts me pa q salvo que juegues mucho (ya lei q te internas en la xbox xDDD) no se si el resto juega, yo la verdad que poco y nada -a veces me dan arranques, ya un par de veces le di al world of warcraft- Te propongo hacer un jueves de musica ;) que se yo compartir un playlist o un disco que te guste, y si tenes miedo x las licencias (q puede ser un tema) simplemente con recomendarlo creo q bastaría
    Al menos es algo que yo tengo pensado hacer hace un tiempito, sólo que todavia no me organicé un cronograma, asi que por ahora hago todo random, lo primero q se me viene a la cabeza jeje

    Te mando un beso grande!! vos q me tenes en face, salí etiquetada en varias fotos con mi super outfit xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaj aceite oompa loompas no xD Pero te recomiendo una o dos veces por semana ponerte aceitee de argan / jojoba / ricino / almendras en el pelo (largos y puntas) media o una hora antes del baño. Es maaaaaagico! Recomendable 100%
    un beso gigante
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  3. La busqué y existen dos: Free Time por un lado y Happy Time por el otro, voy a indagar en los precios!

    Me gustó la idea del jueves música! Queda asentada en mi rincón cerebral de proyectos (?

    (voy corriendo al face para ver esas fotos!! jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlita! (buscando eso o productos que los contengan..) después te cuento cómo me fue! :)

    ResponderEliminar
  5. Para el pelo, fundamentalmente si usas plachita deberías aplicarte algún protector térmico, se colocan instantáneamente antes de plancharte el pelo, y por lo gral vienen en spray, el que uso es de Biferdil, sale algo como $30 o menos, y dura bastante! también para reparar las puntas te recomiendo algún aceite de almendras, el que uso es "Aceite con extracto de almendras" marca Bitter, la verdad creo que no es ni ahí conocida, pero para mi es muy buena, se aplica un rato antes de lavarte el pelo, solo en las puntas y te lo deja hermoso :D

    ResponderEliminar
  6. Nohe creo que la free time y la happy time es lo mismo, es bambú + flor de naranjo o azahar

    ResponderEliminar
  7. Para el cuerpo te recomiendo la crema hidratante de aceite de olvida de Deliplus,y para el pelo los champús de Schwarzkopf!A mi me han ido muy bien!
    Besitos
    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  8. hidratante corporal: natura tododia. no cambias nunca mas, eh. son increibles. hoy posteo sobre la de verano (ya hay un post de la de invierno).


    para el pelo, primero y principal conseguí un protector térmico y tratá de no abusar de la planchita. capaz si invertís en un buen shampoo y acondicionador que te deje el pelo lacio y sin frizz, podes aflojarle un toque... porque nada te va a reparar el daño de plancharlo todo el tiempo. yo te aconsejo BKD liss & shine, pensalo como una inversion a futuro. en la perfumeria enricco están más baratos ($45), está en barrio norte.
    aparte mandate si podés una ampollita de caviar y lino de la misma marca, para hidratar un poco.


    no entendí lo del jueves. pero yo lo voy a leer seguro :P

    y lo de los médicos, ojalá puedas terminar con todo. esas rachas de ir al médico todo el tiempo son horribles. yo tuve una época donde tenía que cruzar capital federal de una punta a otra como minimo 4 veces x semana, psicologa, nutricionista, psiquiatra, y además seguir yendo a mis médicos "normales" (clinico, endocrinologa, ginecologa) y seguir con la facu.
    QUE EPOCA DE MIERDA.


    desde entonces odio ir al médico...

    ResponderEliminar
  9. para el pelo podrías usar un protector de calor, antes de pasarte la plancha. dicen que son muy buenos, yo no uso ni plancha, ni secador, ni nada de eso porque no tengo, pero leí que son buenos y útiles.
    el tema de los conjuntos de ropa me gusto! :) voto por ese! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ya me encargué un protector térmico en spray, un reparador de puntas con aceite de almendras, y en estos días voy a averiguar a dónde consigo los shampoos de BKD (vivo en Córdoba.. ._.)

    Estaba por comprar el hidratante de Natura pero veo que ya no está de oferta, así que continúo en la búsqueda :/


    El sábado será para outfits con fashiolista y el jueves.. ya veré qué me surge hacer este jueves :D

    Muchas gracias a todas!

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo no te miento y lo que más me gusta son los nail arts (obvio jajaja) pero a mi si que me gustan mucho los juegos :D más que los maquillajes incluso... :P un beso!

    ResponderEliminar