martes, 15 de enero de 2013

Review: Fashionista

Hoy vuelvo a darle bola a mi cronograma estipulado y les traigo la review de un esmalte Revlon que me regalaron hace bastante y casi nunca pude usar:



El pincel es finito, pero no contrarresta mi lelez así que sigo saliéndome un poco de los bordes.
Con una capa queda muy veteado. Con dos se pueden ver algunos "huequitos", y con tres ya alcanzás el color, si bien no de la botellita (las uñas quedan un poco mas oscuras), sino el que "es"



Desconozco tanto el precio como la colección (aunque dice "nuevo tono".. aham) pero me pareció un muy lindo color, y me gustó la consistencia y el tamaño (14,7ml).

Di una barrida por internet para averiguar a cuánto valen y encontré que en Mercadolibre los precios están por $35 la unidad.
Aún no pude testear la duración, cosa que agregaré cuando comience a saltarse, y si me gusta voy a darme una vuelta por las perfumerías de mi barrio a donde los venden (pero nunca me fijé a cuánto estaban! jajaja)

Las dejo con un par de fotos a la luz del sol:



Les gustan estos esmaltes? Valen la pena?

Un beso!

15 comentarios:

  1. Hola me encanto!el color esta muy bueno yo hace rato que andaba buscando un color así pero no lo conseguía!
    ESTOY DE SORTEO!TE INVITO A PARTICIPAR!
    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. El color es bonito, aunque no he usado ni tengo ninguno de Revlon así que no puedo decir mucho más.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes de revlon están alrededor de los 45 pe...
    La verdad q se jugaron!!!

    Lindo color! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gustó mucho el color, me encanta para el invierno.
    Besos, te sigo!
    Maru

    ResponderEliminar
  5. 45 pe? :O

    La verdad un hermoso color! También tengo el Peachy, voy a ver si lo subo otra vuelta :)

    ResponderEliminar
  6. a mi no me duran mucho los revlon... (pero me encanta el color, mal)

    ResponderEliminar
  7. tengo varios Revlon, hasta ahora todos muy lindos, este color me gusta, pero me parece más invernal, igualmente lo usaría!

    ResponderEliminar
  8. Amo los esmaltes de Revlon -a excepción de algunos tonos que no tienen mucha cobertura- porque ofrecen buena opacidad y duración relativamente buena.
    Me encantó este color!

    ResponderEliminar
  9. Mirá que los azules no me gustan... pero este si!
    Se ve que revlon le acierta con estos tonos, porque Chic tambien me gusta...

    besote!

    ResponderEliminar
  10. me gusta!!! muy lindo... yo de revlon solo tengo de glitters

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese color!Queda muy bonito en las uñas!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  12. hola corazon¡¡¡
    siempre intengo llevar las uñas pintadas y arregladas, creo que es muy importante y este color me ha parecido genial¡¡¡ y mas para este tiempo e incluso para salir por la noche¡¡¡¡
    que pases muy buen día y lleno de energia positiva¡¡
    bsitos desde
    http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Sí que es un color amado por todas, eh? jajaja

    Besos! :)

    ResponderEliminar