sábado, 19 de enero de 2013

Sábado look - Brownie

Hola mis queridas lectoras! (de dónde salió eso??)
Hoy les traigo un al-fin-uso de Fashiolista: outfit, baby!

Éste está pensado para una salida de verano. No muy fino, no muy casual.. Algo tranqui
¿Por qué se llama Brownie? Bueno, porque tiene marrón -duh!- y porque los brownies son muy ricos y cuando estaba creando el conjuntito tenía ganas de comerme uno(s) ._.




Vestido: Negro, tranqui. Con detalle en "dorado" pero más bien apagado. El que se ve acá.. no tengo idea de dónde es, pero seguro que es caro y no me lo compraría (?

Calzado: No soy de usar tacos (si sos muy alta no es conveniente que lo hagas jajaja) y el calzado me gusta muy sencillito. Me encantan las ballerinas, así que combiné el vestido con estas que tienen detallitos en dorado, como para que tengan algo que ver.

Complementos: La pulsera, además de tener un color "meeeh, es amarronado", tiene una cadenita que me encantó. Parece ser ligeramente dorada, hagamos de cuenta que sí. La sencillez también está muy buena.
El anillo grande es porque me pintó combinarlo con ESE vestido. Si se vendiese en un super, tendría que venir con ese anillo (?

Maquillaje: Un trío de NYX herrrrmoso para los ojos, y un esmalte marrón tirando a apastelado. La marca no me importa mucho (OMG! CHANEL!), sino el color. No es bello?


El fin de todo esto es que puedas, si bien no copiar, combinar como más o menos lo hago en mi cabeza (o no.. podés decirme que todo eso no pega ni con chicle de debajo de los bancos de primaria).
Ojalá que les haya gustado y/o dado ideas para algún conjunto.

Qué quieren ver en esta sección? Looks para salir, casuales, para matar a alguien? Las leo!
Un abrazo! :)

14 comentarios:

  1. Me gusto todo por separado y todo junto también. Yo le cambiaría los zapatos por unos de tacos, aunque sea unos bajitos, más si salís de noche :) Y el esmalte por un color que se destaque más entre tanto marrón y negro.
    Me encantan estas combinaciones de fotos de ropa! A mí me gustaría ver de todo un poco!
    Que ricos los brownies! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu propuesta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan loos outfits en marrón!El conjunto es precioso!El vesito es genial!Me ha encantado tu idea y el nombre que le diste al look!
    Besitos
    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el outfit, me encanta el marrón sobre todo en complementos, así que percecto.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. brownies comunes o brownies mágicos?


    yo nunca uso marrón (y tampoco usaba antes de vestirme de negro) pero hay gente que le queda muy bien, sobre todo combinando varios tonos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog!!
    Te sigo y te invito a que te pases por el mio :)
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  7. me encanta el outfit que has preparado 1 besito

    ResponderEliminar
  8. hola de nuevo guapa se me ha borrado tu blog de la lista de los que sigo y ahora me voy a suscribir y me sale como que estoy bloquedada sabes porque es? besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos tonos que para algunas son aburridos y de invierno...
    a mi me apasionan!

    besos Nohe

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Acabo de conocer tu blog y le he estado echando un vistazo....y me encanta!! :) desde ya tienes una seguidora más.

    Aprovecho para comentarte que estoy de sorteo en mi blog y me encantaría que participaras :D ¿Te apuntas? Espero que sí. Te dejo el enlace:

    http://nosponemosguapas.blogspot.com.es/2013/01/lenceria-sexy.html

    ¡¡Muchísimas gracias!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Tienes una sorpresita en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/01/mi-7-premio-gracias-por-formar-parte-de.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Que lindo look! Mas elegante IMPOSIBLE!
    que tengas un muy buen finde linda :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Pasate por mi blog que tengo un premio para ti!! http://manicuradefantasia.blogspot.com.es/2013/01/kreativ-blogger-award.html

    ResponderEliminar