viernes, 4 de enero de 2013

Viernes de nail art (05)

Empezamos el año volviendo a usar esta etiqueta que se vio suspendida durante el Reto de Domingo (Sin reto me siento vacía.. quiero otro.. necesito otro..) y vemos qué nos depara el destino uñeril a partir de ahora.

Para hacer este nail art (muy bizarro) me inspiré en un video (muy bizarro) parodia de Pokémon que pueden ver acá: Pikachu on Acid

Además, la música que utilizaron para el mismo está muy buena. La banda sólo tiene 3 temas cortos, pero que valen la pena ser escuchados: The Sizlacks

Sin más preámbulo:




Un poco de explicación:


  • Índice: los colores del sonido. Aparece en una parte del vídeo
  • Mayor: Muk. Un pokémon.
  • Anular: Poke-bola
  • Meñique: "Muk, use acid!" Orden que grita James, un integrante del equipo Rocket, en el video (y el por qué de las alucinaciones) 


Y el pulgar es la cara de Pikachu en una escena del video.


Lo que usé:


  • Pink Love: blanco ($7)
  • Pink Love: negro ($7)
  • Miguel Ángel: violeta ($10)
  • Pink Love Chic Colors: verde
  • Pink Love Chic Colors: rosa
  • Practik: naranja pastel ($12)
  • Pink Love Mini: rojo ($5)
  • Pink Love Mini: amarillo ($5)  (necesito uno nuevo de estos..)
  • Practik Pen Art: negro ($20)

Y esto para los ojos de Pikachu:



  • Pink love: negro ($7)
  • Metal Shine: Cuarzo Champagne ($17)
  • Metal Shine: Rainbow ($17)


Me divertí muchísimo haciendo este nail art (ven lo que pasa cuando me dejan sin retos? jajaja). Lo hice porque estaba escuchando un tema de The Sizlacks, y luego recordé cómo había conocido esta banda... 

¿Les gustó? ¿Prefieren estos diseños o cosas más "usables"?

Beso!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yapa: me corté el pelo!


11 comentarios:

  1. ala jeje que bonitas coloridas y gracias pikachu es una monada estan muy chulas 1besazo

    ResponderEliminar
  2. Jejej,q chulas las uñas,eso sí,tienes que tener una paciencia...jajaj!!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  3. jajajaj estas re loca, solo a vos se te ocurre inspirarte en ese video jajajaja
    qué fue lo q te hiciste en el pelo? No recuerdo cómo lo tenías antes.

    ResponderEliminar
  4. MUY LINDO NAIL ART _! MUY LINDO EL PELO !
    Te estoy siguiendo ;)
    Decime un acosita te funciona esa lapicera yo tengo dos y no hay forma no me quedan lindas la blanca peor , la negra mas o menos pero no me convence.Es la misma marca que la tuya y todo.

    ResponderEliminar
  5. Fer: Sí, estoy re loca xD Antes tenía el flequillo más "recto", me creció como hasta la mitad de la cara y ahora lo hice cortar "desmechado"
    Pedí que me lo hicieran al estilo Zooey Deschanel pero eso fue lo que salió.. ._.


    Yo amo mis uñas: El "truco" con esas lapiceras es que hay que hacer descender la tinta apretando la punta contra una superficie. Tiene que ser rápido para que no salga demasiado, cada vez que la vayas a usar. También limpiale la punta antes de guardarla porque eso se seca y puede tapar las ranuras por las que tiene que bajar la tinta.


    Besos a todas! :D

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me encantó el nail art! bizarro!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! que chulo! me gusta mucho la pokeball!! jeje que recuerdos!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Mi sorteito acaba en un día! =D

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muuuucho Nohe!!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué manicura más original! Me gusta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas! Besos :)

    ResponderEliminar