viernes, 11 de enero de 2013

Viernes de nail art (06)

Buenas! Cómo las está tratando el calor? Yo quiero mudarme a alguno de los polos, y rápido!

Este viernes les traigo un diseño pensado exclusivamente para usar este verde Pink Love que compré hace varios meses y nunca pude estrenar debidamente... Creo que es porque a la mayoría de mis adquisiciones las hago para hacerme detalles, más que para usar un color y listo (hace muuucho que no uso un color "desnudo"), y como éste es perlado se merece un poco de protagonismo..

Las fotos no le hacen justicia. Además del brillo verde, tiene un shimmer violáceo hermoso. Una vez más, maldigo la falta de nombres para los esmaltes de Todomoda.




No sé si se nota un poco en la botellita, o la cámara me engaña y sólo son reflejos.. Jajaja
Las dejo con un par de fotos a la luz del sol:

  


La técnica para hacer este diseño es la misma que empleé para mis uñas navideñas (esponjita de maquillaje). Todavía soy n00b en los gradients, así que no me peguen (?

Lo que usé:


  • Pink Love - negro ($7)
  • Pink Love - verde hermoso <3 ($7)
  • Pink Love - top coat ($7)
¿No es tierno cómo todos son de la misma línea?


Les gustó? Quieren más acción uñeril?

Besos!

11 comentarios:

  1. Qué bonita combinación!Te ha quedado genial,guapa!Buen fin de semana!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas :D Me encanta la combinación de colores!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los degrades! Nunca probé con negro! Ese verde es muy lindo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! Me alegra que les haya gustado :)

    ResponderEliminar
  5. que lindas que quedaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ]Yo todavia no me animo a los nail art degrade! Siento que no me van a salir!
    un beso gigante y que termines gneial el finde!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Carlita: empezá con un esmalte con glitters y hacé el degradé con ellos, ya te vas a ir soltando :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si se nota, quedaron muy lindas!!

    yo ODIO el verano... quiero frio ya!

    besos

    ResponderEliminar
  8. El famoso verde dragon!!! Lo terminamos apodando asi, porque necesitaba un nombre con suma urgencia.
    Para ser de una marca tan pedorra, es uno de mis favoritos, hice varios post con ese =)

    ResponderEliminar
  9. Que bien combinan estos colores en degradado, tendré que hacerla un día :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasa como a tí, hace mucho que no uso un sólo color! jaja

    Besosss

    ResponderEliminar