viernes, 18 de enero de 2013

Viernes de nail art (07)

Hola muchachas! Qué tal las ha tratado esta semana? A mi los días se me están haciendo eternos de aburrimiento!

Como todavía no se me saltó el Revlon del otro día y no tenía ganas de despintarme para hacerme algo en las uñas, se me ocurrió hacer un degradé en azul de forma.. rara. Esto es lo que salió:

 

 Luz natural:



Les dejé unas cuantas fotos porque en algunas un color se nota, en otras no, blablabla..
Usé la misma técnica que para las uñas "sangrientas", sólo que en vez de prolongar las gotas, rellené todo el espacio.. no sé si se entiende, hagamos de cuenta que sí :D
Tardó eones en empezar a secarse. Siento las uñas gorditas, es muy gracioso xD


Lo que usé:


  • Revlon - Fashionista ($??)
  • Danger Zone - Azul ($15?)
  • Danger Zone - Celeste ($15?)
  • Practik - Celeste Pastel ($12)


Por otro lado, estoy teniendo problemas con blogger en google chrome. Tengo que postear desde otro navegador y no me gusta demasiado la visualización que tiene, así que si escribo poco o tengo mala redacción, disculpen.

Les gustaron? 

Besos!

13 comentarios:

  1. que lindo!! es como muy... marítimo :)
    hacele unos pescaítus :P

    ResponderEliminar
  2. Jajaja cuando se las mostré a mis familiares me dijeron "es el mar, no?"... Supongo que todos tienen la misma línea de pensamiento :O

    La verdad que me quedaron muy veraniegas :3

    ResponderEliminar
  3. que lindas quedaron!!!!!!!!!!!!! Verano a full!
    usaste alguna guia o las hiciste a pulmon?
    un beso gigante y que tengas un excelente finde!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Las hice "a pulmón" nomás! Con el pincel por default de los esmaltes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima que chulas me encanta el azul tienes razón recuerda al mar o también a las nubes, anoche me salió anulada tu suscripción en mi blog se que ha chicas le está fayando te vuelves a suscribir? Yo te sigo preciosa 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas te han quedado,guapa!Me encanta cómo te quedan todas las manicuras!Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita la manicura! La verdad es que me ha gustado mucho.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este diseño y los colores que utilizaste son perfectos!

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Re lindas, parecen nubes jaja me encantaron los colores, un besooo

    ResponderEliminar
  10. Nubes? Olas? Usted decide! (?

    Muchas gracias chicas! jajaja :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! mmm a mi me parecen olas!! me gustan!!

    Muchas gracias por apuntarte a mi reto!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar