viernes, 8 de febrero de 2013

12 Manicuras - 1

Bueno, comprobé la fecha y vi que hoy era viernes (lo que significa que mi máquina del tiempo funcionó!), así que les traigo mi participación en el reto de LovingCosmetics:


Esta semana toca inspirarse en un dulce.
Soy adicta a los chocolates, hace un tiempo estaba loca por las gomitas, pero creo que me asqueé y vertí toda mi locura en ese alimento de los dioses.
No sabía muy bien qué chocolatosidad pintarme hasta que encontré esta imagen:


Miro esto y mi cerebro empieza a sentir olor a chocolate.

Así que agarré tres esmaltes y puse pinceles a la obra!
Esta vuelta me quedó mejor la mano derecha (lo que es raro porque soy diestra..) así que hoy la van a conocer! (?
Las fotos son todas con luz natural porque mudé mi compu y la iluminación de su nueva ubicación no es muy photo-friendly. A partir de ahora me parece que voy a sacar las fotos afuera nomás :3



Tasty nails (?

Lo que usé:


  • Pink Love - Blanco ($7)
  • Pink Love - Marrón cremoso ($7)
  • Pink Love Mini - Marrón perlado ($5)

¿Les gustó? ¿Les dio antojo?

Besos!

14 comentarios:

  1. Es puro amor chocolateril!!!! Me empalagan tus uñas!
    Me voy a buscar un vaso de jugo de pomelo

    Te quedó re bien!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manicura,es preciosa!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tu manicura y dulce. Yo tambien participo, Besos

    ResponderEliminar
  4. mmmm que ganas de comer chocolateeeee!!!!!
    Me gusta tu inspiración y tu manii!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno el chocolate :P
    Está genial la manicura!!
    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. mm que rico el chocolate..pensé en hacerme así de bombones..pero n oitengo esmaltes marrones jaja...besote

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien siento el olor a chocolate con la foto y con tus uñas! Muy chulas!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita tu manicura.
    Nos vemos en el reto

    ResponderEliminar
  9. Ohh chocolate!! Me gusta mucho, de verdad, te quedaron muy bien!

    Yo también participo en el reto y me parece muy buena idea sobre todo para conocer otros blogs! Así que te sigo desde ya.

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  10. Qué ricasss!! Te quedaron muy lindas, parecen bañadas en chocolate ^^Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, chicas! :D Besos a todas!

    ResponderEliminar