viernes, 1 de febrero de 2013

Compras Enero + ¿Me extrañaron?

Helloo!!

Estuve desaparecida los últimos días, ya lo sé (aunque me mantuve comentando de vez en cuando). Sin saberlo , me tomé un descanso de toda obligación gracias al formateo de mi PC y posterior instalación de varios juegos. A eso también le sumamos un par de series y el resultado es una Nohe en pijama comiendo chocolate y tomando café hasta altas horas de la madrugada!

So.. umm.. sorry

En fin, retomar la actividad de acá va a ser otra forma de decirme "che, ponete a estudiar, mirá que ya estamos haciendo todo lo que acostumbramos". Sólo espero que esta vuelta no me tengan que operar de nada.

Con ustedes: el post que debería haber subido ayer! :D



Este rubor tiene una historia interesante (bien a lo abuela). Lo pedí hace varios meses pero me equivoqué de tono. Como mi dealer es una de mis cuñadas no tuvo drama para cambiármelo. Y en eso estuvimos varias campañas (vaaarias)
Pagué.. no sé si $25 o $30 por él. Estaba en oferta, eso sí lo recuerdo.


El tono que había encargado por error era el Rosa Claro; éste (el que quería) es el Rosa, así a secas jajaja. Son de la línea Natura Faces (el maquillaje que apunta a las adolescentes) y traen 3 gramos.


No se nota mucho en fotos, pero es un rosa bien llamativo con un poquitín de brillo. Cuando se difumina me queda muy natural, la verdad que me encanta.


 

Luego, más que nada de impulsiva y porque dije "oh, hidratante!" me encargué esta crema de Violetta.
Supuestamente es una agua termal. En la lista de ingredientes primero se detalla "water", y un poco después aparece "thermal water". En ningún lado dice de dónde la sacan o con qué la fabrican, shame on you, guys uwu


It's so tiny!!
Cuando llegó no lo podía creer (me olvidé de leer que decía 73 gramos.. jejeje). Pensé que me iba a durar menos que un pedo en el agua, pero la vengo usando todos los días por la mañana y parece ser muy rendidora.
Absorbe rapidísimo, y sólo tengo que usar algo así como un grano de choclo (me rompí la cabeza buscando una forma más o menos piola de medir esto!)
El tamaño es genial para transportar, así que calculo que cuando me termine esta me pido otra.
Me salió: $12 en oferta



En cuanto a las uñas, todo este tiempo me venía pintando sin usar una base, y cuando me hice la manicura de Pikachu on Acid y despinté las uñas, las noté teñidas!! Sobre todo el anular, teñido de rojo.
So.. me pedí una base fortalecedora (porque también las tenía medias destartaladas)
Sólo la usé una vez, así que todavía no puedo decirles si es un buen producto o no.
La presentación trae 10cm³, como todos los esmales de la línea Protect
Me salió: $10 en oferta.



También, como en este catálogo salieron los Magnetic y no había tenido oportunidad de pedirme uno, aproveché y encargué el tono Gris Plomo.
Es genial. Tiene unos brillitos muy pequeños (partículas imantadas) que quedan de diez con el color.
El problema con estos esmaltes es que tenés que comprar el imán por separado.


Cuando les estaba por mostrar el antes y después me hice un enchastre por agarrar unas cosas y me embolé (la historia de mi vida jajaja), así que por ahora sólo les muestro cómo queda sin imantar.
Me salió: $14 el esmalte, $10 el imán


Faltan las cosas que encargué de Tsu porque aún no pude juntarme con mi dealer.. Me estoy poniendo ansiosa, pero quedarán para el resumen de compras de Febrero.

Un beso!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yapa: Laqueada está de sorteo! (y quiero ganar porque me enamoré de esos esmaltes!)


Habrán dos ganadoras, y además de esmaltes también se sortean unos quitaesmaltes de la misma línea (Esencia Vital). Tienen tiempo hasta el 28 de Febrero pero sólo es para las chicas que vivan en Argentina. 
El post: acá 
Mucha suerte a las que participen!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!! jo me ha llamado la atención la cremita facial, tiene la misma forma que el bote de Aquasource nuit de biotherm, y también es agua termal! a ver qué tal te va, ya nos contarás!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. nohe me enamore de ese rubor! Yo siempre intento verlos en algun blog antes de encargarlso, porque viste que los colores de los catalogos suelen ser bastaaaaante distintos a la realidad. Pero este me encanto!
    Y sabes que no le tenia nada de fe al agua termal esa? Porque la habia visto. Pero ahora medio que me la vendiste (ajjaa y mori con lo del grano de choclo! Mas claro imposible) Pero ira bien para piel grasa?
    Un beso y buen findeeeeeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Carlita! Releyendo me equivoqué en la redacción del post. El tono que había encargado por error era el Rosa Claro, éste es el Rosa. Así a secas (ya lo corrijo!)

    Esa agua termal la verdad que es fabulosa. Mi piel es grasa y se siente muy livianita. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que los tratamientos que tengo de Violetta me funcionan re bien. Muy lindas compras!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta tiene la crema hidratante!

    Muy buenas compras.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA LINDA ! yo te sigo hace rato ...pero a hora te invito a pasar por mi blog porque te otorge un premio ...http://www.yoamonailarttsas.blogspot.com.ar/
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Aquí estoy de nuevo para recordarte que...
    MAÑANA empieza el RETO 2013!! La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero! Qué ganas de empezar!!! =D! Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar