martes, 26 de febrero de 2013

Forest.. goddes? No, forest crazy old lady

Buenas! Qué tal las trata el comienzo de semana?

Hace poco decidí que el formato en el que les venía mostrando mis compras era muy aburrido y con poco contenido, así que a partir de ahora, se escribe a medida que se adquiere! :D

El otro día me llegó un pedido de Violetta, y entre las cosas me llegaron un gloss color café y una sombra individual color verde hermoso.. Ambos productos discontinuados.
Así que me dije "para qué voy a hacer una recomendación de esto si ya no lo pueden comprar?", y la otra mitad de mi cerebro contestó "podrías hacer un look.. onda.. inspirado en la naturaleza". Le hice caso.
Así fue como agarré mis productos de la ya mencionada línea y comencé a armar un maquillaje de "Forest Goddes" (? Estas son las crónicas de la elección de cosméticos.


Labios:


Acá tienen al gran protagonista. Un brillo de la sub-línea Silk Kiss en el tono Capuccino. Contando éste, ya soy orgullosa propietaria de 3 de ellos. Traen 4 cm³ cada uno y el precio anda por los $18
El aplicador no es uno "default", sino que tiene forma de triángulo redondeado (? y arrastra más producto. Te deja una sensación fresca en los labios bastante interesante.


Mis experimentos comenzaron con este labial Allegro, bastante parecido al gloss en cuestión de tono, pero nada que ver en puntos más importantes.
Lo compré hace bastante y últimamente no lo usaba para nada. Cuando me lo fui a poner lo sentí muy duro y pegajoso. En los labios se sentía pesado y el olor se había vuelto feo, como a plasticola. Incluso fue difícil sacarmelo! Me llamó la atención porque supuestamente vence en Noviembre de este año, pero lo mismo tuve que despedirme de él y sus 3,5 gramos.
El tono es Chocolate Claro. Una pena.


Luego, para ver si era cosa de ese labial o de los demás, probé este, adquirido más o menos en la misma época. Nada que ver! Supongo que se debe a que es cremoso (? eso tiene algún sentido?), y eso que vence un mes antes que el otro.. no entendí nada.
El tono es Nude Beige. Anda por los $10-15


Para terminar mis experimentos, agarré uno de Casual, en tono Marrón Canela. Bellísimo como siempre, pero no me convencían los labios tan oscuros con las ojos tan llamativos. Igual les dejo un swatch.
Trae 3,5 gramos y el precio anda por los $15-$18

Labios sin nada


Nude Beige


Marrón Canela


Capuccino


Chocolate Claro


(Ale, te copié descaradamente!)

Ojos:


La estrella es esta hermosa sombra individual Verde (así se llama jajajaja) de Allegro. Tengo otra de estas en negro, y ahora recordé por qué no la usaba: son muy polvosas.
Tenés que tener bastante cuidado en la aplicación, ponerte un pañuelo debajo del ojo para no mancharte las mejillas, y queda hermoso. Pero si te da paja molesta tener tantos cuidados, quizá guardes esta sombra para siempre.


Aún así, el color es bellísimo, y tiene unos shimmers verdes, dorados y, en menor medida, violetas. It's gorgeous!
Trae 2,3 gramos y el precio fluctúa entre $10-$15


Luego, para pintar bien los ojos, agarré este cuarteto de Casual: Tonos del Bosque. Vino como anillo al dedo! Ese bordó está vaqueteadito gracias a que lo usé mucho el invierno pasado (costumbre que retomaré) y al transportarlo sufrió un par de caídas.
Usé todos menos el bordó.


Como ven, todos tienen shimmer, excepto el de arriba a la izquierda.
Trae 4 gramos en total y el precio está entre $30-$38, dependiendo la campaña.


Para el delineado, no quería usar nada negro porque quería dar la impresión de que sólo se estaban utilizando las sombras, así que este Verde de Silk Kiss vino genial.
Trae 0,7 gramos por $15-$20

Paleta de Swatches (?


Arriba, de izq a derecha: Marrón Canela, Chocolate Claro, Nude Beige, Capuccino.
Abajo: las sombras del cuarteto Tonos del Bosque, el verde Allegro, y el delineador.



Lo que terminé usando:



Primero con la sombra nude pinté todo el párpado móvil hasta el arco de la ceja.
Con la gris pinté el párpado móvil, y con la verde le hice el "arquito" de afuera..


Luego puse un poco de la sombra individual verde desde el centro del párpado hacia afuera (como rellenando el espacio delimitado por el arquito)


Un poco más de verde, más gris para lograr una transición, difuminé con el beige hacia afuera y delineé suavemente.


En los labios usé el Nude Beige + el gloss Capuccino y quedó mejor de lo que esperaba jajaja


Quedé más o menos así.


A decir verdad, no esperaba que resultara en un look tan "usable". Me gustó mucho para el invierno (por eso estoy con un suéter en las fotos, prenda que voló muy lejos cuando dejé la cámara a un lado debido al enorme cago de calor) así que lo voy a adoptar cuando empiece a hacer más frío.
En la vida real se ve bastante más power, pero nada escandaloso.

Y para terminar, me hice algo en las uñas a juego con lo demás:


Algo muy abstracto



Lo que usé: 


  • Pink Love - "Verde Dragón": $7
  • Pink Love Mini - "Chocolatoso": $5
A partir de ahora, les voy a poner nombre porque me cansó la falta de ellos. Jajajaja


¿Les gustó?
Un beso!

7 comentarios:

  1. muy lindo el look! los verdes a los ojos marrones (los tienes marrones nop?) quedan genial..y las uñas abstractas, pues también me han gustado :) besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola bella... muy buenos te quedaron!!! Yo vendo Violetta y tiene unos maquillajes preciosos!!!

    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, chicas! :D

    Mimibu: tengo los ojos marrones cerca de la pupila, y verde alrededor del marrón... algo raro .-.

    ResponderEliminar
  4. te ves hermosa! me encanto el cuarteto de sombras, muy bonito ^_^ y la mani esta genial un abrazoo <3

    ResponderEliminar
  5. jaja, no entendi lo de copiarme descaradamente :P

    me encanta cómo te quedó!! justo ayer me compré una sombra verde musgo, son colores que quedan muy bien con ojos y pelo marrones y piel pálida, me encantó como se ve :)

    ResponderEliminar
  6. Lo de copiarte es por la parte de los swatches en los labios.. que se yo, siempre lo hacés.. chisterijillo jajaja

    La verdad que tenía planeado desmaquillarme después de las fotos, pero me gustó tanto que lo terminé usando todo el día :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó genial, te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste. Besos
    http://coralsaweys.blogspot.com.es/2013/02/aluvion-de-premios-en-el-blog.html

    ResponderEliminar