domingo, 3 de febrero de 2013

Liebster Award

So.. me han nominado nuevamente al Liebster :3 Yaay! Me pone re feliz que se acuerden de mi, y de paso, me den preguntas para responder :D

Esta vez fue Cintia de Yo amo mis uñas. Muchisimas gracias!

Vamos a los bifes:


(ése es azul! apa!)

  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió
  2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor
  3. Responder a las 11 preguntas que te formule
  4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias
  5. Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  7. Informar a los blogs de su premio.

A ver, 11 cosas de mí:
  1. Tengo, no sé si califican como TOCs, pero tengo muchas manías. La más fuerte es tener que cerrar todas las puertas de los casilleros que hay en la biblioteca de mi facultad, al salir y al entrar.
  2. También tengo algo con las palabras.. Algunas son simplemente odiables.
  3. Mi despertador está en modo aleatorio. Cuando suena este tema tengo que esperar a que termine para apagarlo, sino me dan ganas de escucharlo.
  4. Casi no veo tele.
  5. Cuando estudio hablo conmigo misma, canto y pelotudeces de ese estilo.
  6. Me encanta hacer listas de quehaceres para organizarme. Cada vez que tacho un ítem me siento un poquitín realizada jajaja
  7. Uno de mis sueños a largo plazo es ser dueña de un café-bar temático donde se pase música de Jazz y símil.
  8. Corregí la ortografía de las preguntas porque mi Grammar Nazi interno es muy poderoso.
  9. Soy bastante vaga. A veces me sorprende.
  10. Me gusta mucho cocinar, pero si tengo que hacerlo para más de tres personas ya no.
  11. Hace algo así como un año medio, no me maquillaba para nada. Sólo en ocasiones especiales. Tampoco usaba cremas ni tratamientos para el acné ._.

Acá las preguntas que me hizo Cintia:
  1. ¿Por qué se llama así tu blog?: La verdad que no tengo idea. Supongo que es porque vivo en mi propio mundo y ésto iba a mostrar más o menos de qué se trata mi universo interno.
  2. ¿Recuerdas quién fue tu primer seguidor?: No. Una de las primeras fue Ale de pretty hate machine, pero al primero-primerísimo no lo recuerdo.
  3. ¿Sólo tenés que elegir uno: esmalte o labial?: Esmalte.
  4. ¿Canción preferida?: Imposible de responder!
  5. ¿Libro preferido?: Supongo que Pandora, de Anne Rice.
  6. ¿El blog que más visitas es...?: Hmm.. creo que el de Ale. Pero depende mucho de la frecuencia con que se actualicen.
  7. ¿Qué es lo que más te gusta de ser bloggera?: Los consejos y recomendaciones que se comparten. Por ahí es más personal que si sos un simple lector.
  8. ¿Qué es lo que más disfrutas de la vida?: La música, conocer gente rara como yo, las artes en general.
  9. ¿Y si el mundo se terminara mañana, cuál sería tu último deseo?: Deseos infinitos ;)
  10. ¿Cómo definirías tu look?: No girlie, casual, un poco punk, pero convencional... No sé.. Nohe? xD
  11. ¿Conocías mi blog?: Lo conocía de "oh, hice click en un link", pero no te estaba siguiendo :)

Preguntas a terceros:
  1. Tu posesión más extraña:
  2. ¿Te gusta guardar secretos o te incomodan porque no podés hablar de ello?
  3. ¿Cuándo fue la última vez que ayudaste a un extraño?
  4. ¿Tenés alergias?
  5. ¿Peli en casa o en el cine?
  6. Tus 5 productos de belleza indispensables:
  7. Anéctoda en 3, 2, 1, YA!:
  8. ¿Matte o brilloso?
  9. ¿Preferís hacer las cosas temprano en la mañana o muy tarde en la noche?
  10. ¿Planeás tus posts o van surgiendo solos?
  11. ¿Te pintás las uñas de los pies?

Y las nominadas sssooonnn!!!
Besos a todas! :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yapa: ¿Qué puedo cocinar hoy? No me gusta el tomate.

9 comentarios:

  1. Gracias! Hacete una tarta! Hoy no hace tanto calor como para prender el horno!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAAAAAS!!!! estoy nominada por partida triple ahora!! MAMAAAAAAAAAAAA
    Yo también soy re grammar nazi! lo disimulo bastante igual, pero juro que lo soy! me acuerdo de una anecdota de chiquita, asi que ya tengo una de 33 cosas para contar jajaja! GRACIAAAAS de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Hola nohe! Gracias por nominarmeeeeeeee
    Respondo aca:D
    Tu posesión más extraña: HArd... No estoy segura
    ¿Te gusta guardar secretos o te incomodan porque no podés hablar de ello? Tengo mil! Mi blog es un secreto jaja nadie que me conoce sabe
    ¿Cuándo fue la última vez que ayudaste a un extraño? El otro dia ayude a un no vidente a cruzar la calle
    ¿Tenés alergias? Si :(!
    ¿Peli en casa o en el cine? Depende el dia!
    Tus 5 productos de belleza indispensables: Labial rojo, corrector, polvo volatil, esmalte fucsia, delineador negro en gel
    Anéctoda en 3, 2, 1, YA!: jajja hoy casi se enteran mis compañeros d elaburo que tengo un blog, porque me llego un pedido para "Carlita blogger". Casi me MUERO
    ¿Matte o brilloso? Briiiiiiiiilloos
    ¿Preferís hacer las cosas temprano en la mañana o muy tarde en la noche? Temprano en la mañana
    ¿Planeás tus posts o van surgiendo solos? Algunos los planeo, otros surgen
    ¿Te pintás las uñas de los pies? Solo en verano

    ResponderEliminar
  4. Respondidas nohe!!!! Acá te dejo el link http://nerdenrehab.blogspot.com.ar/2013/02/atencion-post-larguisimo-premios.html

    @Carlita Leí tu anécdota!!!! AAAAAAAAAHHHH QUE MOMENTOOO!!!!

    ResponderEliminar
  5. AAAHHHH!
    Qué preguntas mas divertidas! Al fin alguien que no hace preguntas tan ñoñas! jajaja
    Respondo acá:

    1. Tu posesión más extraña:
    Para el ojo inexperto y el que me ve caminando por la calle? Un bate de aluminio. Es increible como hace bajar el promedio de gente que me dice barbaridades en el tren!

    2. ¿Te gusta guardar secretos o te incomodan porque no podés hablar de ello?
    AMO que me cuenten secretos! Y soy la mejor del universo guardándolos.

    3. ¿Cuándo fue la última vez que ayudaste a un extraño?
    No me llevo bien con los extraños. Ja!

    4. ¿Tenés alergias?
    Polvos de todo tipo, ácaros, cítricos y sal. Qué tul eh?

    5. ¿Peli en casa o en el cine?
    Depende la peli, yo las clasifico por "se ve en el cine" y "se ve en casa"

    6. Tus 5 productos de belleza indispensables: Esmalte, delineador, esmalte, esmalte y esmalte.

    7. Anéctoda en 3, 2, 1, YA!:
    La mas bochornosa del planeta. Una vez fui a una heladería con Sr. Novio y cada uno se pidió un cuarto. Mi mente estaba en otro plano astral y cuando vi la balanza de mi helado decía trecientos y algo. Sin meditarlo un poco antes, sentí que me estaban estafando (un cuarto debía tener al menos un "2" adelante y cualquier otro estaba MAL) entonces le dije al pobre muchacho que nos atendía... Y con mi mejor aire de minita malcojida: "Ehhh... Disculpame... Un cuarto... NO DEBERÍA SER UN CUARTO?!?"
    Se me quedaron todos mirando y ahí me di cuenta de la vergüenza que estaba pasando.
    Era mi heladería prferida :(

    8. ¿Matte o brilloso?
    Glitter hasta quedar ciega y que me sangren los ojos.

    9. ¿Preferís hacer las cosas temprano en la mañana o muy tarde en la noche?
    Me gusta dormir a la mañana y dormir a la noche, así que ninguna de las dos. Prefiero dormir y ya.

    10. ¿Planeás tus posts o van surgiendo solos?
    Lo que venga.

    11. ¿Te pintás las uñas de los pies?
    En veranete y casi nunca

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el premioooooooo!!!.
    me encantó tu blog...
    Te encontré gracias al grupo BEE del que yo también formo parte!
    TE SIGO DESDE AHORA... espero puedas pasar por mi blog!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Pues tienes otro de estos en mi blog!

    ResponderEliminar