viernes, 8 de febrero de 2013

My Favorite Things - 1

Buen jueves viernes a todas! Cómo las está tratando la semana?

A este post lo debería haber subido ayer, pero una cosa llevó a la otra y terminó en el limbo de los borradores, así que haremos de cuenta que mi maquina del tiempo funcionó, viajé 24 horas al futuro, y para mí todavía sigue siendo jueves :D

Les traigo mi participación al reto My Favorite Things!



Esta semana: Crema humectante favorita!

Estuve un rato largo meditando la respuesta. Casi que iba a contestar "omg! la Clear Face!", pero después me di cuenta que no la amaba tanto por su hidratación, sino por su combo loco de cuidados para el acné.
La mención se la lleva una que entró a mi rutina facial hace poco, la pequeña poderosa, la tan-liviana-que-casi-es-agua, y la que no sé si clasifica como "sólo hidratante", pero hidrata una negrada.
Con ustedes:


:3

  • Nombre: Acqua Termale
  • Cantidad: 73 gramos
  • Precio normal: $18-$20
  • Se consigue en: Catálogo de Violetta
Lo único que le cambiaría a este producto, sería la cantidad. Si sacan una versión más grande, la compro al toque.


Espero que participen de este peculiar reto de Acariciarlossentidos! La entrada acá, y la página de facebook acá!

Un beso!

1 comentario:

  1. Me encanta Violetta Fabiani, yo era revendedora, pero era medio feo. Los productos si son lindos, siempre me compraba algo jaja

    ResponderEliminar