martes, 26 de febrero de 2013

OMG las cosas se vencen!!!


Hola! :D
¿Me extrañaron? ¡Yo sé que no!
Ya rendí (me saqué un 8! Yaay!), puse en orden algunas cosas, y es tiempo de volver a ustedes, mis queridas lectoras, con un post.. bizarro.

El título parece muy pelotudo y bastante obvio, pero las invito a mis zapatos por unos segundines:
Luego de haber comenzado la facultad empecé a comprar maquillaje en serio (antes tenía delineador, una sombra, y dos labiales como mucho) y, al mismo tiempo, aprender a maquillarme bien.
En medio de todo ese proceso me di cuenta de que no tenía un carajo de cosas, entonces cada producto que veía me llamaba poderosamente la atención y terminaba en mi colección.
Me concentré por tanto tiempo en adquirir, que "me olvidé" de ir usando lo que ya tenía.

El otro día, mientras armaba un post-look-raro, me di cuenta de que uno de mis labiales estaba feo, y desde entonces me puse a pensar en el estado del resto de mi maquillaje, pero todo quedó en la mente.
No fue sino hasta que vi la siguiente imagen que entré en pánico y me puse a revisar las fechas de vencimiento de tooodo lo que tengo:


Muchas gracias Todos Mis Esmaltes por las pesadillas... Ah, y feliz año :D

¿El resultado?
Centros de hojalillos con la fecha de vencimiento en todos mis labiales, sombras, bases, rubores, cremas, desmaquillantes, etc, etc... y el repentino conocimiento de que debería tratar de terminar los siguientes cosméticos antes de que concluya el año, a saber:
  • Un desmaquillante en crema
  • Un desmaquillante líquido
  • Dos bálsamos labiales con gustito a frutas super cute :3
  • Un rubor
  • Un corrector cromático
  • Un rimel
  • Dos labiales ROSAS! (casi nunca uso labiales rosa.. y encima uno de ellos es demasiado claro)
  • Dos brillos para labios
No parece mucho, no? Bueno, ahora piensen que el 80% restante vence durante el transcurso del año que viene!

Ahhhh!!!! *ataque de pánico*

Así que, básicamente: voy a tratar de pintarme hasta para ir al baño, y las adquisiciones de cosméticos van a caer drásticamente. Espero.

De yapa les dejo las cosas que encontré dando vueltas.. ya vencidas!


A la izquierda un dúo Candela que me regaló mi cuñada hace aaaaaños, y a la derecha una sombra Allegro


A la izquierda EL LABIAL Allegro (hablo de su estado en el otro post), a la derecha un corrector de Amodil del año del mismo orto. Venció el 11/11!!!


¿Ustedes le dan bola a las fechas de vencimiento?
Besos!

9 comentarios:

  1. ufffffffff mi hermana nunca tira nada. El otro dia fui a su casa y le tire un monton de cosmeticos re vencidos (juro por dios que le tire labiales de los 90's)
    Y de yapa la rete! Eso te pones en la cara!?!??! XD
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. A decir verdad, le doy bola y no le doy bola. Si veo que esta vencido, pero sigue "andando" y no me da alergia ni nada lo uso. Soy un desastre, lo sé!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo mil cosas vencidas, pero a menos que vea cambios en textura o color no tiro nada. tengo la suerte de no tener piel sensible y nunca tuve problemas

    ResponderEliminar
  4. Siento como si estuviese "overreacting".. jajaja

    ResponderEliminar
  5. aaaaaa odio cuando hay que tirar los cosmeticos! Pero mejor tirarlos que usarlos en mal estado :S Hacen re mal
    Me encanto el loooook!
    un beso enorme!!!!1
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. OMG! Te deje un comment y dio error :S
    te decia que odio que los cosmeticos se venzan y haya que tirarlos, pero peor es usarlos en mal estado
    y que ame el look :D
    beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Jajaja salieron los dos comentarios xD

    1) Yo también lo odio
    2) Gracias! :D

    ResponderEliminar
  8. para mi los productos en polvo duran mas, pero las cosas en crema, sobre todo bases, y la mascara de pestaña principalmente hay que darle bola

    ResponderEliminar