miércoles, 6 de febrero de 2013

Retos que se vienen! *tira confeti y globos de guantes*

Hola a todas!

Hoy les escribo algo cortito y rápido, como para mantenerlas al tanto de lo que van a estar viendo por acá (yay! retos!! cómo amo estas cosas! jajaja)

En primer lugar, el reto de manicuras de Loving Cosmetic:


Sí!! Inspiraciones! Al fin mis uñas no estarán tan a la deriva (?
Esto reemplazará a los viernes de nail art, cosa que no es un cambio muy radical, no?
El post del reto acá.


Y en segundo lugar, esto surgió anoche, el peculiar reto de Acariciarlossentidos:


Este me entusiasma muchísimo porque nunca había hecho algo de ese estilo. Se trata de subir una foto de tu ((inserte consigna aquí)) favorito. Me parece muy piola y distinto :D


Tienen que mandar las fotos a su facebook (Acariciarlossentidos) desde el comienzo de la semana hasta el sábado a las 00hs
Este reto me parece genial para rellenar el vacío de los jueves o los martes.. En vista de las circunstancias creo que será los jueves.

Les dejo el link al post acá!


¿Qué les parecen? ¿Van a participar en alguno?

Un abrazo!

2 comentarios:

  1. El primero me gusto, peor no me anote! Porque no sabia si iba a poder cumplirlo! Que maricona! :(
    El segundo no lo conocía, pero me gusto! Voy a chusmear más! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy en el de manicura :)
    El segundo no sabia de su existencia
    DulceNailArt

    ResponderEliminar