martes, 12 de febrero de 2013

Review como la gente: cosas de Tsu

Hola a todas! Qué tal ese fin de semana largo? Yo a full preparando mi final del lunes (aahhh! falta re poquitoo!!) y, en el medio, me junté con mi dealer de Tsu :D
Falta el protector térmico, pero quiero esperar a usar eso y un par de cosas más para el pelo, así lo que digo tiene un poco de contenido.


Entre lo que me había olvidado que encargué, estaba esta crema:


Una crema facial humectante con color.
La pedí, primero porque estaba de oferta ($16), segundo porque no tengo ninguna base líquida, y quería unificar el asunto con la hidratación. (vagancia)
Al abrirla nos encontramos con una tapa de aluminio y "algo más porque es bastante gordita y no se deforma" Todavía no se la saqué porque aún estoy usando lo que quedó ahí.
Tiene un olor cítrico muy sutil, eso era lo último que me esperaba.


Para esta también tuve que usar "un grano de choclo", pero no lo descubrí sino hasta la tercer aplicación.


En mi primer experimento, la usé por la noche, luego de lavarme la cara. Tuve que usar más cantidad porque no se extendía, y después la piel me quedó pegajosa y muy muy desagradable, así que se fue junto con el agua de la canilla.
En el segundo, la usé por la mañana luego de la limpieza. Esta vez saqué menos y me quedó la cara no muy humectada, pero si me ponía más me iba a quedar oleosa porque no corría!
Ya al tercer día, por la mañana me apliqué mi Aqua Termale de Violetta, esperé un ratito, y recién ahí esta crema. Se extendió muy bien y, como no usé mucho, no me quedó ninguna pegajosidad.
Un quilombo, lo sé.



ES NARANJAAA!!!



Ok, ahora ya no.

¿¡Por qué es tan naranja!? Igual, cuando se absorbe y se extiende casi no se nota (queda un color natural, no de Oompa-Loompa), así que no es una máscara zanahorizante. Pero igual me saca de quicio que se vea tan naranja cuando la empezás a aplicar @w@

Teniendo en cuenta que es el color más claro, esperaba algo más clarito que esto, vio?

La volvería a comprar? No. Para eso uso una hidratante y una base, o una base hidratante y chau. No es usable como "sólo crema" (por la oleosidad, que encima soy de piel grasa), ni como "algo así como una base" porque el color y su capacidad cubritiva no son de otro mundo.
Igual la voy a seguir usando hasta que se termine. No es un mal producto en sí. (y sólo salió $16, pueden creerlo!?)


Por otro lado, les quiero mostrar este trío de la sub-línea Color Glam:


Este es el Natural Fresh, y el tercero en mi familia de estos tríos.


De izquierda a derecha: Tierra - Purple Touch - Natural Fresh


Como me gustan mucho para todos los días, y son mis favoritos, les dejo un swatch como la gente. El orden, de izquierda a derecha es: Natural Fresh (marrón, naranja, dorado) - Purple Touch (marrón, fuccsiarosapúrpura, plateado) - Tierra (marrón, rosa, plateado)

Pincel seco


Pincel humedecido
  

Refregando con la mano


Seguimos refregando con la mano


Refregando con una servilleta.



Como ven, la duración no es la mejor del universo, pero se la bancan bastante bien por varias horas, casi no se acumulan en el pliegue del ojo, y está muy bien por $14-$15

Seguiría comprando? No sé. Ya adquirí todos los que quería y, aunque hay más colores, a los otros seguro que los dejaría guardados en un cajón. Ya veremos.


Ah, dentro de unas semanas les voy a tener la review de los pigmentos! (cuando lleguen!) Yaay!

Qué les parecen estos productos?

Besos!

10 comentarios:

  1. Hola hermosa! que mal que la crema humectante sea tan naranja :( no bueno es que se difumina bien :) los colores de las sombras se ven preciosos en la paleta! :)

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja me ha encantado lo de "no de Oompa-Loompa)"
    No te gustan más las BB creams que las hidratantes con color?
    Te he conocido a través de BEE y aquí me quedo.

    http://manosdearbol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. pasate por mi blog,tienes un premio
    bss

    ResponderEliminar
  5. Nunca probé una BB cream.. creo que es hora de considerarlo.. jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pero no entiendo lo de la crema... Asno del maquillaje al habla.
    Es como una base? Pero la tenes que poner a la noche antes de dormir? O es como un tratamiento nocturno que vino con color (asi como pudo haber sido verde)?
    Qué mierda se supone que es?!? jajaja

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja Es una crema de día. La idea es que te eches eso en la cara, y es un combo crema + pseudo base.. Algo así como los protectores solares con color, viste? Bue.. Una onda de ese tipo xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Casi te quedas sin brazo de tanto restregar ;)
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Pásate por mi blog que te he concedido un premio, espero que lo disfrutes y me sigas si quieres ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/2013/02/segundo-premio-best-blog.html#more

    ResponderEliminar
  10. andaba buscando reviews de tsu para ver que onda las sombras, buu no pigmentan nada que bajon! igual por lo que salen, se entiende... pero para eso pago un poco mas y me compro unas un poco mas pro. Besos!

    ResponderEliminar