sábado, 9 de febrero de 2013

Sábado look - sale partida doble

Buen fin de semana, pequeñas! Cómo les va? Yo estoy tomando café en saquitos, pueden creerlo? Ya no queda más del instantáneo y todo lo que la alacena tiene para ofrecerme es café en saquitos.. esto no debería ser legal


Esta situación es como tener un antojo de nachos y comer galletas saladas en su lugar.
¿Es comida? Sí...
¿Te llena? Sí...
¿Califica como sabroso? Sí...
Pero no son nachos!
Bueno, igual con el condenado café en saquitos. Cumple con su función, pero no es lo mismo.

Luego de la quejosidad del día, pasemos a los looks que hoy les traigo un par de casuales :D


When you're strange



Este look se construyó gracias a esa remera, y a que cuando daba vueltas por Fashiolista estaba escuchando éste tema. Lindo, eh?
Remera: En este caso es una con la cara de Jim Morrison (laquierolaquierolaquiero), pero cualquiera negra básica le viene bien!
Jeans: Básicos, azules, los que cualquier persona tiene en su ropero.
Calzado: Estaba por poner un par de chatitas, pero como es un look más casual, un par de zapatillas blancas de lona enganchan perfecto (la única desventaja es que se ensucian muy rápido uwu).
Accesorios: Un pañuelo de tela finita, claro, la calavera es opcional; un par de lentes de sol más setenteros que de diva; y cadenas plateadas a modo de pulseras.


Free


Ahora bien, esta pulsera con plumas de metal me inspiraron a armar otro conjuntito, para días más calurosos.
Remera: No les puedo explicar cuánto amé esta musculosa! Obviamente no se puede usar sola, sino con algo para que no se te transparente la existencia.. pero es tan linda *-*
Short: Sencillo. De jean clarito. No muy corto. Odio profundamente los shorts como éstos, o como éste, así que mientras más común, mejor.
Calzado: Nuevamente, un par de zapas. Pero sin "tobillo", porque, che, hace calor! Unas grises combinan muy bien con esto.. por una extraña razón.
Accesorios: La pulsera antedicha, y un collar con cadenas para seguir con la onda de ésta. La cruz es opcional (?
Uñas: Pensé que unas uñas oscuras (como la remera) iban a estar un poco colgadas, así que elegí este color medio parecido al del short, tirando a gris. Bellísimo, no?


Bueno, esto fue todo por hoy y espero que les haya gustado, chau. (+5 puntos a quien entendió la referencia)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yapa: Empecé a escribir esta entrada hoy a la mañana, y adivinen qué encontré hace un rato:



Beso!

7 comentarios:

  1. Quiero todo, salvo esos anteojos que no me van. Los tradeo por unos ray ban de 10p comprados en Constitución.

    Por otra parte, el cafe en saquitos es un puto asco!!!! No se tuuuuuuu pero yooooooooo (?) lo tomo sin azucar al cafe y estoy acostumbrada a sentir el gusto "real" y al haber probado eso una vez, doy fe de que mis papilas gustativas no gustativizaron nada y se suicidaron.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA mis papilas también se suicidaron esta mañana. Decí que lo tomo con azúcar, porque sino se suicidaban muchas más...

    ResponderEliminar
  3. jajaja me haces reir!

    lo que me gustó de toooodo fue ese esmalte Essie :P mis ojos no ven mucho más allá de un esmalte parece...

    besos NOhe!

    ResponderEliminar
  4. Ja! A mi no me gusta el café ni el té ni nada, pero te entiendo porque mi marido es igual, solo que el TIENE que tomarlo de máquina y natural, que no sea torrefacto que sino le da algo xDD

    Me encantan los dos looks, no es lo que suelo llevar, pero es cómodo y tiene su onda, y coincido con lo de los shorts, odio los que odias, y odio los que se les ve el bolsillo por la pierna, aghhhhhh!!!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. ñam ñam, cafeeeeeee

    viendo el mensaje de fernanda tengo una duda, todos los descendientes de alemanes toman el café sin azucar?? o_O... mi novio y toda la familia hacen lo mismo, aunque sea un super-ristretto asesino. la otra vez mi novio casi se sobre-dosea con un café re sarpado que se hizo, lo tomo sin azucar ni nada. estan locooooooos

    ResponderEliminar
  6. No hay forma de tomar café sin azúcar.. no hay formaa!! Mates amargos, sí.. es entendible.. pero un café-bomba-amarga!?

    Supongo que cada loco con su tema..

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  7. que bajon esa crema de tsu! Y no se porque es tan naranja XD Creen que somos calabazaS? WTF?!
    Tengo el mismo trio de tsu :D Al principio me decepciono un poco el tono mas naranja pero despues le agarre la mano y ahora me encanta :D Aunque el packaging es de una pesima calidad, ya se me rompio (ok, soy torpe, pero aun asi es malo)
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar