domingo, 3 de marzo de 2013

12 manicuras - Inspirado por Disney

Buenas! Debería haber posteado esto el viernes, pero a la manicura me la hice el viernes a la noche. El sábado no hice tiempo de subir así que.. acá me tienen :D

Me perdí dos semanas por lelez, pero he vuelto a este reto! Yaay!


Pasé mucho tiempo pensando qué hacerme!
No vi muchas películas de Disney durante mi niñez. Al día de hoy no vi grandes clásicos como El Rey León, Bambi, La Bella y La Bestia.. Cosas que suceden
Como no se me ocurría nada, y no tenía mucha información del asunto. Entré a una página que tenía una lista de todas las películas producidas o distribuídas por Disney, y me encontré con una sorpresa agradable luego de buscar más información al respecto:
The Nightmare Before Christmas se estrenó en Estados Unidos el 29 de octubre de 1993. La película fue distribuida por Touchstone Pictures, estudio que pertenece a The Walt Disney Company, después de haber cortado parte del contenido más oscuro.
 Yaaay!

Así que, muy traído de los pelos, me mandé con una manicura que me gustó mucho.


En el pulgar, la famosa colina. Sin Jack, no?


Jack, un diseño inspirado en Sally, Oogie Boogie.. y rayas! Porque nos gustan las rayas!


Lo que usé:


  • Pink Love - "Boca de Lobo" ($7)
  • Pink Love - "La Nada" ($7)
  • Danger Zone - Celeste (??)
  • Casual - Verde Seco ($18)
  • Allegro - Lila ($14)
  • Practik - Naranja Pastel ($12)
  • Chic Colors - "Verde Neón" (??)
  • Pink Love Mini - "Hepatitis" ($5)
Oh sí, sigo nombrando los Pink Love. Únanse a la movida (?

¿Les gustó?
Un beso!


8 comentarios:

  1. que chulas!!!me gusta mucho esa peli :) yo también uso pink love ! (igual intento no pasar seguido por un todo moda..por aquello de q me arruino ^^), besote!

    ResponderEliminar
  2. No vi nunca la peli :/ siempre quise verla no se porque no la vi, pero me encanto el nail art,la cara, las rayas, los parches, todooo, muy bueno :)

    ResponderEliminar
  3. jamas de los jamases vi esta pelicula, sé de qué se trata claro, pero soy del team anti Burton =/
    De todos modos, me gusta mucho el diseño que te hiciste, lo re usaría en halloween si es que lo celebráramos :P

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa me encantaron esas uñass, bueno me presento soy noe y hoy encontre tu blogmeencanto yo soy de san luis y tengo mi blog de maquillaje y me encantaria que me agregaras y te pasaras besotesssssssssss lindo blog


    http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. voy a poner en practica el diseño a ver como me va

    ResponderEliminar
  6. Que lindas!! Me gustaron los nombres que le pusiste a los esmaltes! jaja!!
    Te sigo, te dejo mi blog!
    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook Page

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Que lindaaaaaaaas :D Mucha onda!
    bueno como hablamos recien, que tengas una excelente semana!
    un beso grandee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar