domingo, 10 de marzo de 2013

12 manicuras - Inspirado por un videojuego

No quería perderme esta semana por nada!

Para empezar, les aclaro que voy a mostrar la mano derecha porque me pinté el viernes a la noche, y una uña de la izquierda tuvo un "pequeño accidente" mientras cenaba. "Después la arreglo", dije con ingenuidad; pero luego me fui a dormir, después el sábado salí, me junté con gente y... el incidente jamás se arregló.

En fin, vamos a las uñas que para eso estamos acá :D

Teenage Mutant Ninja Turtles!! (o, para algunas, Tortugas Ninja)

Si bien se hicieron muchas cosas en torno a ellas (comics, series, más series, remakes, etc) una de las cosas más interesantes fueron los juegos. Fichines, consolas, pc..


Así que.. En medio de la maraña de recuerdos, les dejo un par de fotitos más :)





Lo que usé:


  • Casual - Verde Seco
  • Chic Colors - "Verde Neón"
  • Allegro - Lila
  • Danger Zone - Celeste
  • Danger Zone - Rojo POOOWEEERRR
  • Practik - Naranja Pastel
  • Pink Love - "La Nada"
  • Pink Love - "Boca de Lobo"
Nota: Para lograr el "verde tortuga ninja".. o algo parecido, primero di una capa del Casual, bastante abundante, y luego le pasé un poco del Chic Colors por encima. Hice lo mismo con el Oogie Boogie de la semana pasada, pero me olvidé de comentarles.

¿Les gustó?
Un beso! :)

10 comentarios:

  1. nooooooooooo las tortugas ninjaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Cuanta geniallidad!
    Yo cuando era chica me la pasaba todo el dia con un anillito de las tortugas ninja xD
    Te quedaron muy buenas!
    Te mando un beso enorme y feliz domingooo
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. geniaaaaa!!!!
    ese juego era una masa!!!!!!!!
    yo tenia el cassette de las tortugas ninja (??) mi mamá todavia me carga con eso.. no sé por que los padres son tan forros

    ayy encima te quedaron re cuuuuteeee <3


    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Marta te dejo mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron geniales! jajaja Me parecen super divertidas ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja xD Cuántos recuerdos de ese cuarteto de reptiles! Gracias por las flores :3

    ResponderEliminar
  6. Ays te ha quedao muy bonita, yo también participo en el reto
    Un saludo

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que divertidas las tortugas, genial la manicura! besos

    ResponderEliminar
  8. Son muy simpaticos todos esos ojillos.
    Me gusta.
    Ya te has apuntado al Desafio de Nail Art

    ResponderEliminar
  9. que lindas cosas! A esos balsamos les tengo ganas hace mucho!
    Y ahora , quiero las uñas de peluche! No iban a salir para violetta fabiani? LAS QUIERO!
    Un beso grande
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  10. no me hagas esto, eh? me encariño con las tortu y te las sacás. fea la actitú

    ResponderEliminar