miércoles, 13 de marzo de 2013

Compras impulsivas FTW!

Yes, yes!
Dejé a un lado el pánico vencimientítico (aunque sigo rotulando los cosméticos, como podrán ver) y me mandé una compra importante en el catálogo de Violetta. No tan importante como la que le sigue a esta, que llegará cerca de fin de mes y con la que podrán deleitarse largamente (mientras mi bolsillo agoniza, cofcof)
Los dos grandes protagonistas de este post son: mi libro en el capítulo de orbitales moleculares, y mis reacondicionados anteojos! Comencemos :D


Oh yeah, dos bálsamos labiales! A estos los quería desde hace años y finalmente me di con el gusto. Existe un tercero de uva, pero no lo deseaba tanto (?


El de chocolate: Tiene el olor posta a salsa de chocolate! De esa que te ponen sobre el helado, se ubican? Es muy abuso! Tiene unos brillitos en dorado-cobre-extraño muy lindos.
El de frutilla: Huele más bien a chicle de frutilla. No tiene brillos que se vean, pero lo mismo posee ese nosequé de los perlados. Me gusta usarlo cuando no encuentro mi manteca de cacao :3

Ambos hidratan bastante bien, no tienen sabor, son un poco traslúcidos en la primer pasada pero en la segunda ya tienen más colorcito. Me olvidé de los swatches en la boca!

Me salieron: $14 c/u



Este rubor en barra era un lanzamiento de Campaña 04, pero pedí el demo en la 03. Encargué otro tono y me mandaron este (junto con una nota de disculpas y blablabla). Lo probé, me encantó y ahora quiero el otro también!

El tono que les muestro más abajo es el Sexy. También están Chic (mi primera opción) y Glam.
Si bien es la marca más cara del catálogo, la verdad que lo valen. Este da un color muy natural, como si lo hubiesen pensando en mi tono de piel (? A pesar de que la presentación no sea en polvo, no queda pegajoso cuando te lo aplicás, no brilla como una disco ball, y si lo difuminás con los dedos no te queda una zonaobviaderubor.

Me salió: $23 en demo.


Swatches chotos: (mi vena - Chocolate - Frutilla - Sexy) El rubor está "de costeleta" para que se note.




Finalmente, más esmaltes! Esta vez con mucho glitter grande y chico. Se pescan muchos!
Me salieron $17 cada uno :3
  

Me pedí el Plata y el Rainbow... Y redecoré mis anteojos con el Rainbow :D



¿Les gustó? ¿Temen por el próximo post con productos de Violetta?

Besos! :D

9 comentarios:

  1. jajaja muy buenos te quedaron los lentes!
    Los esmaltes están precioso, no conozco esa marca.

    solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa me encanto tu entrada, esos esmaltes se ven hermosos ;)
    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes son de una de las "sub-líneas" del catálogo Violetta Fabiani (sí, soy adicta a los catálogos :/ jajaja) Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. soy compradora compulsiva jajaja asi que ya te estoy siguiendo
    besooos

    dennmakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea la decoración que has hecho con tus gafas...ahora solo queda que no se retire y te manches la cara ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No te la puedo creer! Yo deje de vender Violetta porque me hacian miles de quilombos, que no me llegaban las cosas, que me cobraban de mas.
    Ahora quiero ese rubor!!!!
    Los balsamos de VF, solo me resultaron el comun (ese que es amarillo y marron), el de pepitas de uva y el rosadito. Tengo justamente el de uva y como que.. meh... lo deje por ahi..

    Beso!

    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  7. No conocia Violetta.
    En todo caso tus compras me gustan, disfrutalas.
    Ya te has apuntado al Desafio de Nail Art

    ResponderEliminar
  8. Quiero el de chocolateeeeeeeeeeee OMG!!!!

    Y no se xq no se me habia ocurrido renovar mis anteojos con esmalte... Igual creo que no me animaría jajajaja
    Pero a vos te quedaron geniales :D

    ResponderEliminar
  9. Jajaja. Ese bálsamo de chocolate y el rubor la rompen! Sin lugar a dudas!

    Ya había "esmalteado" mis anteojos antes (con brillitos rojos, no se si lo recuerdan), y cuando fui a despintarlos para que me quedaran negros... OMG, PONGAMOSLE MÁS BRILLO QUE ANTES!!! :3

    Es fácil! Animaos :D jajaja

    ResponderEliminar