miércoles, 27 de marzo de 2013

Cuando te dormís y tenés que pintarte en una cueva

Buenas! Cómo les va, todo en orden?
Yo estuve desaparecida por cuestiones facultativas (? así que acá me tienen: empezando a aprovechar esta hermosa semana sin clases! :D
Hoy les traigo un kit de emergencia cosmética + una anécdota. ¿Empezamos por una o por la otra? ¿Por qué no hacemos ambas al mismo tiempo?

El lunes pasado no me quedé dormida, estrictamente hablando. El lunes pasado mi despertador sonó a las 8, en vez de a las 7... Por más que corriese con todas mis fuerzas no iba a llegar ni a palos a clase, pero Sr. Padre justo estaba por irse a trabajar, así que me puse un poco de ropa encima, me lavé la cara, me apliqué mi hidratante de día y salí al mundo!

¿Peinado? Pelo atado y flequillo hacia atrás "efecto auto"
¿Desayuno? Mc Donalds ($9!! OMG!)
¿Maquillaje? Kit de supervivencia básico en un baño de la facultad! Pasemos a verlo:

Mención especial al libro de coordinación que fue un interesante fondo durante toda la sesión de fotos!

Todo entró en el súper genial neceser de heladitos..



Corrector, mucho corrector!


Lo primordial en casos como éste.
¿Creías que tenías ojeras? Bueno, a esta hora las tenés potenciadas, así que BAM! a quitar esa cara de zombie! Además de eso, también lo usé para tapar las marcas extrañas que dejan algunos granos cuando se van de nuestra cara. Nada que ver el antes y el después.
Éste es mi corrector favorito, de Natura =)


Polvo.. No importa si se le salió la tapa cof cof..


Mis manos de manteca causaron un accidente en este polvo hace bastante tiempo </3
Uno estándar, como para emparejar todo sin perder tiempo aplicando bases líquidas.
Este es uno de Avon que uso "para transportar".. Usable, que se yo...


Como no me gustan las esponjitas estándar, usé esta "media brocha" (again: manos de manteca) que siempre llevo conmigo :D

Un delineador


No se si coincidirán conmigo, pero una cara de muerte se aviva mucho con los ojos delineados. Personalmente, me resulta mucho más fácil y rápido uno a lápiz (ya verán que me compré uno líquido, pero no es muy práctico si sos n00b), así que llevé mi Glimmers negro, de Avon.
No pinta un choto. No lo compren. Sirve para salir de apuro nomás.

"a prueba de agua" mis cachetes!


Una máscara de pestañas


A pesar de que ésta en particular no tiene nada de especial, el cepillo sí que lo tiene:


Uds me dirán: sí, es lo más común del universo! Bueno, el tema está en que a esa hora y con esas ganas, si te ponés una máscara ultra curvas, ultra longitud, ultra todo.. cabe la posibilidad de que quedes no muy bien, para no decir mal.
Lo más conveniente, según yo, es apostar a lo seguro, dejar las pestañas naturales y acá no pasó nada.
Esta es mi favorita para días de fiaca. Una de Violetta


Algo de color en los labios


¡Pero no demasiado!
Recapitulemos: estás en un baño público con iluminación de cuarta y la mitad de tu cerebro aún sigue dormida. Yo elegí un color que, aunque no se distingue muy bien en la imagen, es muy natural, un durazno tranqui.
Es de Casual (como podrán ver) y se llama Durazno Dulce (aw :3)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y éste fue mi kit de emergencias: corrector, polvo, delineador, máscara de pestañas y labial natural. ¿Ustedes tienen el suyo?

Un beso!


EDIT: Ahora tengo un super genial favicon de tacita de café llena de amor (? :D

8 comentarios:

  1. Te envidio el esmero y la garra que le pones!!! Yo si uso delineador para salir de casa en un milagro!!!
    Te lo dice la que va en joggineta a la UADE!!! Ese lugar es un fashion show y yo soy una desubicada :P

    BTW, me gusta el favicon!!!

    ResponderEliminar
  2. Aguante tu kit de emergencia!
    Yo justo hoy me quedé dormida, pero tuve unos 15´para cambiarme, maquillarme y desayunar. Elegí no desayunar (prioridades...). Y el make-up fue un poquito de corrector en la frente y máscara de pestañas, ni siquiera protector solar! mal ahí.
    Mi kit sería así menos el polvo. Besoo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea! Yo suelo irme asi nomas, quizás delineador y listo jaja.. Soy nueva, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. al igual que vos, yo me maquillo preferentemente en casa y tengo un kit de supervivencia.. pero se restringe a delineador, polvo compacto, labiales y lipbalms. nada más.

    para el maquillaje dependo más de mi estado anímico que del tiempo que tenga. hay días en que NO TENGO GANAAAAS y aunque tenga todo el tiempo del mundo, me voy a la facu sin pintura y sin prestarle atención a qué ropa me puse. en cambio a veces soy capaz de pintarme aunque no vaya a salir de la casa, nomás para verme linda...

    creo que soy un poco inestable jaja

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que hace mucho que no salgo de casa sin ponerme algo en la cara. Que se yo, es como andar descalza todo el día y ponerte algo en los pies cuando salís (?
    Aún así, mi novio se sorprende: "es increíble que seas tan fanática del maquillaje y nunca te vi pintada como una puerta" Jajaja

    Aunque también tengo mis días de fiaca en los que voy con jean, hoodie y sólo se ve un poco de delineado en mi cara...

    ResponderEliminar
  6. jaja super divertida toda tu peripecia :P

    Y el favicom me encanta, re tiernoooo

    besos Nohe :)

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja! Vamos que al menos te has arreglado! Te apoyo totalmente con la opinion del Glimmerstick, se acaba el mio y jamas lo repondre. -.-
    No he probado el corrector de Natura, pero escucho buenos comentarios de el. Quiza lo pruebe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Vos por lo menos sos una persona decente y tenes tu kit de emergencia, yo salgo toda despeinada y con la cara apenas lavada! Jajaja

    ResponderEliminar