jueves, 21 de marzo de 2013

My Favorite Things - 2

No sé si lo recuerdan, pero cierta vez comencé un reto extraño organizado por Acariciarlossentidos que me copó mucho.
Lamentablemente, se ve que tuvo poca repercusión, y como hoy tengo ganas de publicar algo pero estoy enferma (no hay ganas de pintarse para subir los posts que vengo planeando) y ya es muy tarde para hacerme un nail art... Rescatamos este reto del limbo!

Oh sí, lo haré sola porque soy muy ruda (?

En fin, el segundo ítem era: Esmalte favorito, y la verdad que me resultaba muy difícil porque casi nunca me senté a ver cuál era ese que me volvía loca (todas tienen un ese, verdad?). Luego de pensarlo por un momento, elegí uno al que le tiré bastante flores en este blog:


Pink Love - "Be My Bordó"


Como soy una persona de poco shimmer/perlado (ojo, amo los glitters) los colores cremosos simplemente me pueden. Si a eso le agregamos que toda la vida estuve buscando un "rojo no tan rojo", y que este divino esmalte puede estar en mis manos por el módico precio de $7!!... Es evidente que es mi favorito :D

Así que aquí tienen: un Pink Love BBB, con su respectivo bautismo público... Como les dije antes, las animo a que nombren los suyos (podríamos hacer un algo así como un reto: "Name That Pink Love!" jajaja) así luego se nos hace más fácil referirnos a ellos ñ-ñ

Les mando un abrazo gigante, esta vez nada de besos por las dudas que contagie!

10 comentarios:

  1. Hola guapa, es bonito el tono, pero yo suelo ser de tonos un poco más llamativos o de ahí paso a la mani francesa jejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me va lo de name that pink love!!!!
    Creo que tengo el mismo, pero ahora no me acuerdo jaja si es ese me encanta!en invierno lo use un monton y esta medio gomoso ahora que tiene menos :/

    ResponderEliminar
  3. jajajaja si es verdad, los Pink Love deberian venir con algun nombre para identificarlos, pero ya que no lo tienen, habra que inventarlos nosotras! Es muuuy lindo ese color, no mi favorito porque prefiero los colores mas llamativos, pero ese me encanta tambien :)
    un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  4. Si, mi primer top coat fue de esta marca y lo dejé "medio acabado" y sin usar por un mucho tiempo.. luego parecía mercurio uwu

    ResponderEliminar
  5. re lindo tono....muy de invierno pero bueno!! yo creo que toda cordoba se enfermo por los cambios de temperatura..yo también anduve medio medio al ppio de la semana T_T que te mejores, un abrazo entonces!

    ResponderEliminar
  6. lindooo

    también tengo un BBB para mostrar en este momento :P
    mañana será

    ResponderEliminar
  7. Yo también me había sumado al reto! Pero como vi que nunca publicaron la primera fecha, no mande mas fotos! :(

    No me gustan los bordo, pero sí los Pink Love! :)

    ResponderEliminar
  8. Un tono super otoñal!!
    Lo quiero!! :)

    ResponderEliminar
  9. Se siguen consiguiendo los de esta línea baratita? hace un tiempo que no voy a la sección esmaltes de TM, sección que me dio varias satisfacciones.
    Me encanta el bordo!
    Beso!

    ResponderEliminar