viernes, 8 de marzo de 2013

Pigmentos de Tsu!!

Hola mis queridas! Cómo están?

Hace un tiempo, en el blog de Carlita, dije que iba a adquirirme un par de estos pigmentos porque se veían hermosos y BBB! Bueno, ya sé que "supuestamente" no voy a comprar más maquillaje hasta que se venza lo que tengo, pero la vida es demasiado corta, no? (?

Hoy me junté con mi dealer de Tsu y fui muy feliz :D


Tan bellas!


Yo me pedí el Peltre Intense, y el Glam Bronce. Éste segundo se veía más "amarronado" en el catálogo, pero lo amo igual.


Y destapen!!! En esa foto no se notan bien los brillos del Peltre, so...


¿Qué decir? Me encantaron!
Aún no me pinté con ellos, tengo planeado hacerlo lo antes posible. El negro me parece más usable que el otro, ya van a ver que es bien power.
Me salieron $10 cada uno! Eso sí: traen 0,4 gramos, pero con lo poquito que hay que usar, creo que me van a rendir un montón.
Aún no perfecciono la técnica para aplicármelos, estén atentas a las crónicas de los intentos :D jajaja


Un swatch sobre los apuntes! Yay!


Entre otras cosas, esta semana estuve acostumbrándome a volver a cursar, quizás ya no actualice taanto como antes, o quizás le huya al estudio y lo haga mucho más seguido.. Nadie sabe..
Les quería armar un look de "vuelta a la facultad" (? pero no hice tiempo. Se los voy a compartir bajo el título de "Teóricos a las 8". Algo tranqui y completito para salir corriendo a dormir en el aula :D

¿Qué más? Feliz día de la mujer, hasta la victoria siempre, muestren los labiales que ligaron y que tengan un muy buen fin de semana.

Besos!

4 comentarios:

  1. Hola! te encontre por el grupo de BEE y te sigo :)
    Me encanto lo de "salir corriendo a dormir en el aula" quien no ha pasado por eso!!! jajaja Buenas años de universidad!
    Besos, te invito a mi blog ...

    http://verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. vistte lo que son?!?! Yo tengo unos pigmentos de urban velvet de 87$ y te digo, tienen mejor variedad de colores sin dudas pero no se si son mejores de calidad. Estos de 10$ la rompen!
    jajaja prometo mostrar el labial que ligue :P
    Un beso grande!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Re buen precio!!
    yo me desacostumbré un poco a comprar por catalogo, vaya a saber por qué :P

    besos Nohe!

    ResponderEliminar
  4. wow, unas propuestas fantasticos sueles mostrar!
    espero que te guste mi blog tanto como a mí el tuyo, y a ver si nos seguimos y podemos estar en contacto. definitivamente sigue asi!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar