sábado, 30 de marzo de 2013

Viernes (? de nail art (08)

Hoy les traigo un diseño inspirado en éste post de Ale (newspaper nails) y en éste tema de The Clash (Somebody Got Murdered).. Lo más gracioso de todo es que cuando fui a buscar diario agarré justo un artículo que hablaba de la nueva serie The Following (que ahora veo cof cof) así que todo cerraba muy bien jajaja
Vamos a ello:


Para el anular usé un "splatter" (? Más o menos consiste en soplar pintura a través de un sorbete (o algo parecido) El problema es que por lo general queda mejor en el papel..


"Oh no! Chosen!!"



Luego, al ver que la figurita no tenía forma de nada, la corregí con mi super Pen-Art y salí a sacar fotos al patio:
 



Este fue un caso muy raro en el que no sabía qué mano mostrar: Me gustaban las "papel de diario" de la izquierda, pero el anular de la derecha, pero el pulgar de la izquierda.. Así que a falta de una, fotografié todas :D jajaja


Lo que usé: 


  • Pink Love - "La Nada"
  • Pink Love Mini - "Boquita de Lobezno" (porque la versión grande se llama Boca de Lobo .-.)
  • Pink Love Mini - "Papple" (imaginaos un niño tratando de decir "apple".. sip, porque es mini)
¿Les gustó? Empezaron a ver The Following?

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yapa 1: la semana pasada no subí lo que me había hecho, y como me dio pena dejar ese diseño sin foto, se los comparto: 

Sus últimos momentos en esta tierra..

Igual me dieron ganas de hacerle un tuto la próxima vez que lo aplique. Es súper divertido (?

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yapa 2: Antenoche me puse a reacomodar mis esmaltes a raíz de haber visto éste post de Sabri. Me di con que "sólo" tenía 50 (porque tiré un montón que ya no servían para nada) pero el inventario en A4 quedó muy bonito :3 No las forré con "papel lindo" porque tenía fiaca, que se yo.. 
Les dejo las fotos que saqué cuando le conté a mi novio lo que estaba haciendo:

Le Big Box

Le Tiny Box

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yapa 3:
Happy easter, motherfuckers!


Ahora sí: Eso es todo! No olviden alimentar a Glub (?

10 comentarios:

  1. me encantó el nail art!!! no sé por qué me hizo pensar en sherlock holmes (los cuentos, no la peli), que no tienen nada de sangre, pero creo que la portada de "estudio en escarlata" tenía un dibujo de una mancha de sangre o algo así. anyway, está muy bueno.

    la primera silueta es de cuando murió patricio estrella xD...

    quiero tuto del 2do nail art.


    y esa foto, sos vos o es algo random de internet?? porque la cara de ese muñeco es TERRORIFICA, no se si voy a poder dormir esta noche xD...
    es como el payaso en la cama de bart, que deberia ser tierno pero es super creepy

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj xD

    Es algo random de internet.. al googlear "creepy easter bunny", si vieras las cosas que salen! jajaja

    Ok, la semana que viene sale tuto! :D Igual, tiene parte de algo que vos subiste la otra vuelta, una variante del watermarble (que no me salió muy así, pero quedó copado igual)

    ResponderEliminar
  3. Me re gustó!!!! Nunca probé hacer "splatter", ni lo del diaro, me gusta la combineta!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta más la del diario.Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  5. jjajaja sos una grande!! que piola el nail art! tengo pendiente hacer un splatter así, la verdad te quedó más justo imposible!!

    y que bueno que mi post te haya servido de inspiracion :D che... 2 cajas para 50 mierrrrcoles
    espero que no hagas como yo y al inventariar te pongas a sacar cuentas de cuánto es el total porque es un momento de depresión jejeje

    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  6. está muy chulo el nail art :D Me gusta!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja siempre me pasa eso de "la uña de este índice quedó mejor...pero me gusta el pulgar de la otra mano..." xD es típico...
    Me encantó el diseño!!!...y ni te digo los nombres de los esmaltes! qué genia!!
    Felices Pascuas!!...y buen comienzo de semana!!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Sabes que me voy a comprar un esmalte blanco solo para hacer una manicura sangriolienta como la tuya? jajajaja Te quiero consultar si probaste el delineador en gel de Tsu, porque pinta bueno pero no encuentro review, y sin review no quiero comprar D: Beso! Y te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas! Me colgué sin contestar mensajes porque los veía desde el celu y decía "luego entro al blog y respondo"... cuak!


    Mileh, no encuentro cómo responderte para que veas lo que te escribo, pero confiaré en que volvés a los posts que comentaste: No, no lo probé (siempre le tengo ganas pero termino sin encargarlo) escuché que es bueno.. leap of faith?

    Un abrazo a todas! :D

    ResponderEliminar
  10. Graciaas! ahora cambie el perfil al de blogger, porque el de google+ no se por que lo pusee jajaja
    creo que me lo compro y lo revieweo(????

    ResponderEliminar